Las empresas resuelven quejas

Caso 156159   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Cuidado Con El Perro02/ 02/ 21
Caso número 156159  ha sido completamente resuelto

Cuidado con el perro, usuarios no compren en linea. el problema es que con la pandemia venden muy bien en tienda pero en linea es un desastre. hice un pedido por envio y aun no me llega al parecer es por dhl. despues hice otro recogiendo en tienda y ahi es el verdadero problema. me avisaron que ya estaba que lo recoja de 10 a 6 llego al 20 para las 5 esta cerrada los contacto por whatsapp y me dicen que toque la cortina en la sucursal Cuidado Con El Perro tacuba.

estoy mas de 20 min y nadie sale. entonces los contacto en la pagina web y me dicen que no es posible ayudarme que los contacte por whatsapp entonces como le digo que ya los contacte entonces me dice que ya son los 5:01 y no pueden atenderme que hasta las 5 ya mejor le colgue. y se echan la bolita. no recomiendo comprar en linea no estan preparados. mejor esperen hasta que abran los locales. y ya. es importante que sepan que a pesar de ser una tienda seria y con muy buenas ventas le problema es la venta en linea.

mejor compra en amazon. o shein o liverpool o suburbia. es que de verdad Cuidado Con El Perro no estan listos aun para que compremos en linea. me gaste 2,000 del pedido en tienda y 1000 del pedido en envio dhl y es momento que aun no me llega el pedido ni puedo recoger en tienda. el porblema no es si me dan los productos el problema es que no debe de pasar esto y segun como veo. a otros les regresan el dinero. pero en un monedero electronico. pero como lo gastamos si estan cerradas las tiendas Cuidado_Con_El_Perro

Comentarios sobre esta queja: