Caso 155086   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cuidado con el Perro01/12/20

Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

Cuidado con el Perro
Nunca compren en Cuidado Con el Perro cuidadoconelperro.com.mx, realicé una compra por mas de 1000 MXN, 20 días despues de acreditarse el pago, no habian realizado el envío de la compra, solo puedes contactarlos por chat en linea, solicite informes de mi compra y responden que tenga paciencia despues de 20 días de que me hicieron el cargo por la compra. Lo que claramente es un encubrimiento para una practica ilegal de autofinanciamiento, ya que no tienen la intención de enviar los articulos, solo quieren hacerse con tu dinero.

En fin, Cuidado Con el Perro cancelaron mi Pedido, pero sorpresa el reembolso te lo dan en Monedero, ESTAFA total. Actualizacion, a la fecha no he recibido la mercancia, ni mucho menos mi dinero.

No se dejen engañar por su Agresiva Campaña de Publicidad. Nota, para que quieres un Monedero Electronico para comprar articulos que nunca te llegaran. Mencion especial para la encargada del chat en linea de cuidadoconelperro.com.mx "L.R." por su pesima atención, que simplemente me dio dos opciones que espere sentado o que espere parado. No caigan en la estafa.
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Mala calidad y servicio de CHEVROLET MEXICO

09/12/20
EnojadoyFurioso  20
A mi me hicieron lo mismo, sigo esperando y en su pagina de facebook siguen publicando productos nuevos que es posible que tampoco tengan en existencias. Cuando alguien les pregunta que sucede con su paquete mejor borran los mensajes de todos los clientes que estan enojados pidiendo que les hagan los envios. Nadie se hace responsable. Una estafa, ya es tiempo de que alguien les advierta a los clientes de los futuros problemas que tendran para que se lo piensen 2 veces y mejor compren en otro lado.
08/02/21
YayoTargaryen  21
tiene toda la razon.

yo pedi en noviembre del 2020, pero paso un mes y mi pedido solo estaba confirmado y obviamente ya se habÍa hecho el pago.
en diciembre lo cancele y hasta la fecho llevo 2 meses y no me han reembolsado nada.
es comprensible que por la pandemia se saturen, pero he comprado en varias paginas mas y no pasa lo mismo que en cuidado con el perro.

ya van varios correos que mando pero no me contestan.
una completa estafa la marca de cuidado con el perro.