Las empresas resuelven quejas

Caso 47576   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecable17/ 02/ 11
Caso número 47576  ha sido completamente resuelto

Telecable Aguascalientes son unos rateros. En el mes de noviembre cancele el servicio de televisión para contratar en ese momento el servicio de internet, que me cobraron contrato de $429 solamente, pues gran error perdí mi dinero.

Me comentaron como siempre que me instalarían de entre 5 y 10 días que por supuesto siempre son 10 días, pues con el servicio de televisión fueron 15 días. Instalan en mi domicilio, la contratación fue el día 2 mientras se tardaron en instalar pues fue alrededor del día 10 por como que sea.

El día 29 pasan a mi domicilio y me cortan el servicio desde el poste que porque según tenia un adeudo con el servicio anterior que digo yo si existiera un adeudo no me cancelarían no creen. Pues me cortaron el servicio en ese tiempo según ellos tenia un adeudo de $139 pesos que por supuesto no pague después de tiempo en Diciembre me llaman cobrándome el servicio del internet ( servicio que tuve a medias, están de acuerdo???) y lo que pague de la contratación que pues en sus carteras. Negándome pues me dicen que debo $570 me negó al pago y hoy me llega notificación del despacho cobranza jurídica otros rateros cobrándome $1051 pesos como ven.

Compañía afectada responde:

Representante de  Medios - Medios /  19/02/11

Estimado Sr. Calvillo,

De parte de Telecable le ofrecemos una sincera disculpa por la situación presentada, sin embargo y de acuerdo a nuestra conversación telefónica sostenida el día de ayer, le reiteramos que no existe ya ningún adeudo por saldar.

Le recordamos nuestro compromiso con nuestros clientes y su plena satisfacción. Nos ponemos a sus órdenes, esperando poder servirle en un futuro próximo.

Sin más por el momento, quedo de Ud.

TELECABLE
Comentarios sobre esta queja:
20/02/11
ERCALV  / JUAN ERNESTO CALVILLO CASTRO / 11
Efectivamente se comunicaron conmigo, una persona totalmente fina y profesional y me comento que después de ver mi caso personalmente concluye que el saldo que tenia pendiente fue totalmente cancelado y que siguen a mis ordenes en futuro. Ahora apenado estoy con el comentario que puse pero fue algo totalmente necesario y pido una disculpa para los que se pudieron ver afectados.