Las empresas resuelven quejas

Caso 68042   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Toshiba18/ 07/ 12
Caso número 68042  ha sido completamente resuelto

Compre una laptop Toshiba, en sams,queretaro plaza de toros en 12,999,a meses sin intereses con tarjeta banamex, no tenia, ni 2 semanas y se descompuso fui a sams y me dijeron que por ser Toshiba no la cambiaban cualquier otra marca si la cambiaban pero esta marca Toshiba, que tenia que ser reparada en el centro de servicio, ya lleva casi un mes y que no les llega la tarjeta madre, y lo peor es que ya la empece a pagar, lo que me hace creer que son productos ya dañados de antemano y los ponen a la venta para atrapar incautos.

Que pesimo producto, servicio,y respaldo, mañana voy a profeco, y si no me resuelven tendre que tomar cualquier otra medida para evitar ser engañado, estafado, vilipendiado o incluso chamaqueado por esta deleznable compañia . que niega los repuestos para obtener una pingue ganacia a travez de la estafa.

Comentarios sobre esta queja:
01/10/12
clerveaux  10
Tengo el mismo problema con un equipo que compré en SAM's Club. Me duró 9 días. Y lleva casi dos meses en el centro de servicios aquí en Aguascalientes (por bien intencionados que sean... Esta gente se limita únicamente a decirte lo que el corporativo les diga). La imagen que tenía de los equipos Toshiba era algo completamente diferente: fue la última cosa de esta marca que compré.