Las empresas resuelven quejas

Caso 72429   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar17/ 11/ 12
Caso número 72429  ha sido completamente resuelto

Movistar te llama y muy amablemente te dan catedra de todos los beneficios que obtuviste por que saliste sorteado y por motivo del buen fin te va a mejorar tu plan de prepago sres tengan mucho cuidado por que con toda esa amabilidad nunca les dicen que los van a mudar a un plan mensual de pagos y dejaran de ser prepago y aunque en reclamaciones te dicen que es un contrato de cero meses forzosos aunque hagas la reclamacion el mismo dia,cuando quieres cancelar te dan catedra nuevamente de plan control 1 plan control 2 y asi sucesivamente si no te convencen te pasan como a tres ejecutivos de Movistar les dices que nunca fue tu intencion dejar tu prepago que fuiste engañada que no quieres abandonar tu prepago.

Y la solucion que te dan es pague su factura oiga cual factura si fue ayer y ni siquiera me han dado credito ni nada los supuestos beneficios ahh primero pague y despues cancele nosotros le depositamos los beneficios si ud los usa o no es desicion de Ud.Sres en donde puedo ver por escrito la informacion que uds me estan dando nadie te sabe decir oiga y la copiea del dizque contrato por que no lo veo en la pagina nadie te sabe decir, "oiga y si quiero dar de baja mi linea?R.- primero pague la factura "oiga no aparece en linea la factura",ahh es que se tiene que esperar a que sea la fecha de corte total,"oiga paseme a juridico ahh no tenemos jco (Movistar no tiene jco?entonces por que estan con la cantaleta del famoso contrato) te pasan a "servicios especiales"que de especiales nada y otra vez te hechan la cantaleta de los beneficios solo eso es de memoria.

La persona que me atendio no sabia como meter una queja y casualmente se corto la llamada Señores si Uds tiene la mala suerte de salir sorteados o ser seleccionados por cualquier razon (buen fin ,etc,etc)y no quieren cambiar su plan de prepago cuelguen de plano por que es cosa de nunca acabra con sus dichoso beneficios y sin plazo forzoso si no es forzoso por que no puedo cancelar el mismo dia del cambio?por que tengo que esperar una factura de algo que ni siquiera he recibido? y que no quiero recibir por que me cambiaron mi prepago cuando me dijero que hiba a cambiar a un plan de renta mensual?.

Comentarios sobre esta queja:
18/11/12
No sabia que Movistar estaba tan desesperado por perder a todos sus clientes. Creo que lo piden a gritos esta empresa apestosa.
22/11/12
Ama de casa mareada  12
En un msg de texto Movistar me notifica que regreso a mi plan de prepagos original agradezco a Uds. apestan.com por poder expresarme y dar a conocer mi experiencia.CV