Las empresas resuelven quejas

Caso 86462   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mabe06/ 01/ 14
Caso número 86462  ha sido completamente resuelto

He estado llamando para un servicio a mi estufa Mabe la cual trae un desperfecto de fabrica, llame por primera vez y enviaron al tecnico el dia 9 de Diciembre, el cual me dijo que solicitaría la pieza o en su defecto me cambiarían la estufa, tardarian entre 10 y 15 dias. Estamos a 6 de Enero y aún no me dan respuesta. Cada vez que llamo me dicen que estan actualizando el sistema y que no pueden acceder al estatus de mi servicio.

Comentarios sobre esta queja:
06/01/14
Gamuza  09
Ya se terminaron las vacaciones, así que a partir de hoy no dejes de llamar, mandar mensajes, correos, quejas y exigir hasta que le den solución a tu caso. Saludos.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
El tecnico llego el 9 de diciembre y dijo que las piezas llegarian en unos 10 a 15 dias. Suponiendo que la solicitud de tus piezas se haya hecho el dia 10 de dic, mas los 15 dias que tardan en llegar se supone que estarian llegando el 25 de diciembre. Seria muy dificil que en esas fechas solicionaran tu problema pero como ya dijeron, las vacaciones quedaron atras asi que cuchillito de palo y no quitar el dedo del renglon.
danielitanina  14
El tecnico quedó en llamarme para decirme si le enviarían la pieza o me cambiarían el producto, le llame a los 10 dias y me dijo que llamara al 01-800, porque a él no le habian mandado nada, llame y me dijeron que pasarían el reporte a no se que otro departamento, y hasta ahi me quedé pues cada vez que llamo para preguntar por mi servicio me dicen que estan actualizando el sistema y no pueden entrar en mi orden y que me estaran llamando mas tarde, llamada que nunca llega por supuesto
Gamuza  09
Danielita entiende, ellos NUNCA te van a llamar, eres tú la que a partir de esta semana no los debes dejar en paz hasta que te arreglen tu estufa. Saludos.
23/01/14
danielitanina  14
Pues les platico que logre comunicarme (y ya tenian sistema) le comente a la chica mi molestia y lo que publique en este sitio. No pasaron ni 5 minutos cuando me llamaron de Torreon (ellos se encargan de los servicios tecnicos de Durango) y muy amablemente me explicaron el por que de la tardanza de mi servicio. El pasado lunes me llamó el tecnico para concretar una hora a la que pasó a reemplazar la pieza afectada. Ya está como nueva. Gracias por sus comentarios