Caso 30374   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: 123HOSTING02/12/09

123HOSTING, falla tras falla

123HOSTING
Resulta que hace 1 mes contrate el servicio de Hosting mas un registro de dominio con una empresa que se llama 123HOSTING (www.123Hosting.com.mx) con la cual todo el tiempo esta caido el sistema tiene problemas con su disco duro, etc etc etc.

Yo queria una pagina web para mi negocio de salas y comedores y esta empresa simplemente no sirve pero para nada, es basura, no la recomiendo pero para nada, hoy 01 de diciembre estubo sin servicio todo el dia, y sus numero telefonicos. 5905-4512
Monterrey: (81) 8220-6796
Guadalajara: (33) 8421-9500

Ninguno contestan, simplemente ignoran las llamadas. les vale que todo nuestro negocio se venga abajo.

llame cerca de 40 veces de las cuales ninguna vez me contestaron, pero eso si para cobrar su dinero te mandan 3 dias antes como 4 notificaciones a tu correo.

Sus oficinas se encuentran en:
Indiana 95-201, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, México, D.F., C.P.: 03810

Simplemente la empresa es un total fracaso. tienen cero de calificacion en atencion al cliente. existen mejores empresas en este ramo y me voy a CAMBIAR.
muchas gracias almenos ya me desahogue por tantas mentadas llamadas y esto simplemente no funciona son las 11:00 de la noche y sigue sin funcionar su sistema de registro de DOMINIOS.
123HOSTING, lo peor
123HOSTING, empresa fantasma, fraude
195768

02/12/09
Solo exige los archivos fuente del trabajo que te hicieron y consegue otro hosting. Hay muchas opciones convenientes incluso tu les puedes dar mantenimiento sin problema alguno. Te recomiendo Vortech Hosting.
03/12/09
bitgus  07
Excelente su queja, migre su bd de servidor. Y ya no les pague ni un centavo. Saludos.
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jajaja! Yo traté de llamar y no me contestaron! Ni en GDL ni en MTY.

Mejor cambia de hosting!

Lástima que seguimos sin encontrar un buen servicio de hosting Mexicano! Y Javier sigue promocionando a Vortech!
28/06/11
tereso  11
Probablemente tengas razon en todo lo que dices, yo con ellos nunca he trabajado, nada mas me surgen algunas dudas:
1.- Si esta claramente indicado en su pagina que atienden telefonicamente de lunes a viernes 9 a 18hs (supongo que tendran otra manera de comunicacion con los clientes luego de ese horario) es valido quejarte de que no te atienden el telefono a las 23hs?
2.- Si tan mal te atendieron, por que quieres registrar un dominio con ellos ? ("sigue sin funcionar su sistema de registro de DOMINIOS.")

Evidentemente si no les funciona su sitio, tal y como dices, evidentemente tienen un problema que mas va mas alla del servicio que te proporcionan en particular, parece raro que no lo solucionen, verdad? Ni su propio sitio atienden? Tu queja es, cuanto menos, sesgada...