Caso 30375   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SuperBoletos02/12/09

SuperBoletos, ofertan boletos que no existen

Estoy super decepcionada de SuperBoletos, porque segun estan haciendo su lucha por sacar del poder a Ticket Master y la verdad dejan mucho que desear.

Resulta que el pasado 29 de Nov. de 2009, quería ir a ver e Ennio Marchetto que venia aqui a Puebla al auditorio siglo XXI y en la pagina de super boletos te ofrecen poder reservar y pagar en el oxxo y te dan tus boletos, pero para el evento bloquearon este servicio, despues solo podias comprar por internet con cargo a una tarjeta de credito y los lugares estan horribles y cuando llego a la taquilla por el boleto mas barato ($150) porque eramos mi novio y su familia y yo, resulta que los boletos más baratos no los vendian porque segun era visibilidad obstruida y solo te vendian los de 200 pesos, diran hay que son 50 pesos, pero de 5 boletos comprenderan que si es algo! y ya ahi confiada y emocionada por el evento ni modo que digas ya no los quiero, aparte fui testigo como mucha gente se molestaban cuando les decian lo mismo y lo mas triste fue que estando dentro me di cuenta de que sus excusas eran totalmente falsas. Que tranzas y abusivos no!?? Y casualmente a unos pasos de las taquillas de auditorio habia revendedores ofreciendo esos lugares de "vista obstruida".

02/12/09
grande abuso  09
la culpa la puedo compartir entre los organizadores del evento y lo que te vendieron los boletos. inclinandome mas a los organizadores.
02/12/09
Yo tambien le echo la culpa a los organizadores. Venden con puras mentiras. Me toco cuando fui a ver a Paul van Dyk y habia 3 localidades. UNa barata de 300, la que sigue preferente de 400 y la VIP. Pues resulta que el area de preferente la reservaron para los de VIP y a preferente los mezclaron con general. Mis amigos y yo estabamos muy molestos pero preferimos disfrutar el concierto a pasarla haciendo corajes. Lastima de abuso y realmente se pudo haber echo algo mas.
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es obvio que esos eran los boletos destinados a los revendedores. Recuerda que también es negocio para los organizadores dar boletos a los revendedores para que hagan negocio, pero a cambio, deben de decir que ya no hay boletos baratos. No cabe duda que mientras todos ganen, esto no se va a acabar.