Caso 30372   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales01/12/09

Ediciones Culturales Internacionales, déspotas, groseros y sin ética

En marzo adquiri una enciclopedia con curso de ingles y con una enciclopedia actualizable para y curso de ingles para mi hijo con Ediciones Culturales Internacionales, en abril me quede sin trabajo, aun asi pague la cantidad de $8,000.00.

Me dieron dos meses sin molestarme (para ganar tiempo y obligarme a liquidar todo) siendo que antes pedi la cancelacion o devolcuion posible porque se me complicaba por los pagos de $900.00 quincenales, sin trabajo? y luego no solo tengo un hijo, tambien tengo varios compromisos que debo cumplir, a ellos les ofreci devolverles aunque perdiera lo pagado, pero aun asi, me insultaron, amenazaron a mi familia. mis referencias. les he pedido que me dejen devolverles todo porque no lo he desempacado, esta intacto y aun asi. se niegan " que no procede" ojala no vuelvan a vender nada y nadie les compre. proque hoy me estan exigiendo dinero y no puedo seguir pagando, resto $17,000.00 y "me apoyaran" para pagar poco mas de la mitad. pero si no puedo? que hago?
ah! eso si! su palabvra es la que vale y ellos son dueños de la verdad absoluta. todos sus clientes somos morosos y nadie tenemos problemas y solo nos hacemos tontos para no pagar.
tengan cuidado! es una empresa con poca etica y solo saben insultar y dañar tu imagen ante tu familia.

02/12/09
No les pagues no te van a hacer nada solo quieren asustarte. Sigue insistiendo que va a devolver la mugrosa enciclopedia y que ni la has aierto. Que mas quieren? Ya ganaron dinero y aun asi se les devolvera su producto. Te comprendo a la perfeccion espero te dejen de molestar pronto. Les gusta amenazar detras de un telefono.
02/12/09
Regino1  09
Esta mal que yo te lo diga, pero no te pueden hacer nada y ellos lo saben, mientras no exista un contrato mercantil de por medio, y aunque lo hubiese, sale mas caro el procedimiento de demanda en tu contra que la deuda en sí.

Sugiero que les pagues con la misma moneda, si ellos te insultan, gritan, amedrentan o amenazan con demandarte respondeles igual o peor. Al ver que tu los afrontas, los vas a alterar, no van a saber que hacer.

Entonces modificaran su táctica y trataran de demandarte o a la simulación, recuerda que un juicio sale muy caro. Toma nota de las personas que te hablan, sus nombres y apellidos y asesoraté con algún abogado amigo de la familia.

Recuerda que todo tiene solución y no pueden embargarte, ademas no firmes nada, ningun tipo de convenio o arreglo.

Animo y Mucha Suerte

Saludos Cordiales.

Regino1
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Con todo respeto, pero en esta época, quien compra enciclopedias? Estamos tan rodeados de información y tecnología que una enciclopedia es obsoleta desde el momento en que se manda a la editorial...

Y este comentario viene al caso porque las editoriales saben perfectamente que cada dia que pasa es mas y mas improbable que alguien les compre una enciclopedia.

Y ahora con estos antecedentes, en los cuales se empeñan en cobrar y no dan tregua a pesar de que les estas devolviendo la mercancía, menos van a vender.
15/05/10
joralamarroko  10
Asi es, son nefastos y nada profesionales al cobrar. Yo compre un curso de ingles y me regalaron una enciclopedia, la verdad son buenos los libros y el curso tambien, por eso me anime. Page el enganche y algunos pagos, debido a mi trabajo, yo viajo mucho y cuando estoy aqui no puedo casi salir del trabajo. Pues me arase, y me empezaron a llamar. Primero el lic. Solorzano, el no fue el problema, el problema fue la lic. Sonia que empezo a cobrarme ella, y por mas que le decia que llegemos a un acuerdo, el unico acuerdo que ella tomo es pagos de 2000 cada mes, cantidad que no puedo cubrir. Debido a su grado de amargura de esa "licenciada" de buenas a primeras empezo a decirme a hablarme de muy mala forma y yo me emepze a enojar y ya no quize tratao alguno con ella. Ya habia tambien molestado a mi referencias, llegando al caso de insultar a mi madre. Yo quiero saber que hacer en este caso, tengo los productos nuevos y los quiero regresar por que no pienso pagarles por su manera tan poco o nada profesional de tratar a las referencias, que a fin de cuentas solo son eso, referencias y no avales.
Orientenme para saber que hacer para poder regresar esos productos o coo puedo proceder para ponerles un alto en su forma de tratar a la gente. Saludos. Y si, debo, no niego, pago, no tengo y menos con esas actitudes.