Caso 162825   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: 19 Hermanos21/06/22

Leche 19 hermanos apesta y se quema

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

19 Hermanos
Años comprando su leche 19 Hermanos, leche de buena calidad, buen sabor, textura, olor, ciertamente no era leche entera como lo dice el empaque, incluso sus bolsas de litro llegaban con menos producto del que declaraban, pero al menos sabía a leche, olía y tenía textura de leche. Hoy día (Junio de 2022) de plano ya no es leche, ni cercano a la leche. Es blanca pero solo eso, su sabor es dulce como azúcar o tipo de azúcar, parece almidón, no tiene sabor a leche, no tiene olor a leche, un FRAUDE TOTAL.
Supongo porque lo he visto, que pretenden competir con las grandes lecheras del país, cosa que me parece correcta, pero no si tienen que defraudar / engañar / robar a los clientes para ganar les en la competencia o simplemente ya no les importa su empresa y si quiebra tampoco, YA NO ES LECHE.

Tototlán, Jal. es por tradición una zona ganadera importante, no solo por la empresa 19 Hermanos si no por muchos otros productores de leche y derivados en la zona, es una lástima que parece que los milenials o las nuevas generaciones, los hijos de los ganaderos que empezaron el negocio han olvidado que si sus padres han tenido éxito en los negocios a sido porque eran personas honestas y amaban su trabajo.

Nunca han vendido leche realmente entera, le quitan la grasa y posiblemente le agregan agua. La gente a tolerado eso y se las a comprado, ahora estos señores no conformes con ganar todo el dinero que han querido y podido se burlan de la gente en lugar de agradecer, toman a sus clientes por gente tonta y sin criterio para ponerse a vender en todo el estado agua con químicos desconocidos, apariencia de leche como si fuera leche, degradando la salud y nutrición de la población que depende muchas veces de ese producto como uno de los principales en la alimentación de los niños y muchas otras personas, además de los mas pobres.

Con lo cual no solo roban a los clientes literalmente finalmente eso es un FRAUDE pero además provocan que las nuevas generaciones mal alimentadas sean personas menos capaces intelectualmente debido precisamente a la mala alimentación. Tal parece que las nuevas generaciones de jóvenes no están comprendiendo su rol social cuando heredan las empresas de sus padres y juegan con las empresas como si de cualquier cosa se tratara.

Definitivamente no compraré mas sus productos, no los recomiendo, lo contrario, no compre esta marca, no solo no entienden su rol en la sociedad, defraudan y roban a la gente y son causantes de desnutrición y mal desarrollo para los que han consumido sus productos en recientes años.

Parece que sus padres no les legaron el comprender la importancia de ser gente honesta y hacer bien su trabajo, no se parecen en nada a sus padres, son desagradecidos, malos y una vergüenza para sus padres.

Antes de hablar todo esto de ellos les mande varios correos a su empresa, incluso les hablé a tu teléfono, los correos no obtuvieron ninguna respuesta y su teléfono cuando contestan fingen no escuchar, así que no hay escusa, son malos.
Leche 19 Hermanos apestan
19 Hermanos empresa no paga utilidades
19 hnos y su pesimo servicio

22/06/22
MaryWipol  22
Deberian llamarse los 19 hermanos cochinos charlatanes de leche supongo que ya hicieron su millón los desgraciaos ahora igual que desaparezcan para que llegue otra cochina empresa fraudulenta con todas sus cochinadas a joder al pueblo nop! Alguna vez probé esta leche pero como dije en mi anterior post. Cuando puedo me doy gusto de comprarme buena leche y deslactosada nada que ver con estas leches fallukas leon, lala, gota blanka, o desnutri_leche que se vayan aldiablo y que se jodan por joder tanto al pueblo
23/06/22
@sosa33  20
PUES, hace años consumia yo la Nutrileche y pues era un precio accesible y pues me gustaba. Pero desde que me enteré que Profeco publicó NO es leche y que esto y el otro, me di cuenta en la etiquete lo de grasa vegetal, mmm. La dejé totalmente, ni siquiera tomo café, a veces adquiero leche para recetas, como cuando lo requiere el puré de papa o los hot-cakes y pues a veces no encuentro una así confiable. Me voy por la Lala entera. Es un desm*dre total lo de las leches en México, la ley de la selva y sálvese quien pueda, desgraciadamente es la tradición de algo "sano" y muchísima gente la consume...
04/07/22
El barto  07
En efecto, hace unas semanas la profeco publicó que esa compañia vendia un producto que no se puede considerar leche y que su publicidad era engañosa, pero mucha gente en redes sociales defendía a la marca por ser "economica y de buen sabor"