Caso 145111    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 360Imprimir15/08/19

360Imprimir no entregan

360Imprimir
360Imprimir S de RL de CV es una empresa ante la cual solicite un servicio de imprenta de páginas membretadas. Anteriormente a este pedido, habia realizado con exito 3 pedidos anteriores, por lo que no me extrañó la naturaleza de esta conducta poco ética corporativamente hablando.

Además es de notar que a pesar de que sigo intentando contactarlos para que que me entreguen mi pedido el cual ya pague y por adelantado, siguen mandando mensajes automáticos que dicen:

"Su solicitud se encuentra en el departamento responsable siendo gestionada con urgencia
por favor le pedimos aguarde la respuesta ,

Gracias"

Toda la operación de venta y servicio al cliente de 360Imprimir es por internet, ante lo cual no existe número de teléfono, ni nombres de ejecutivos de atención al cliente ni nada por el estilo.

Esta clase de problemas se debe a que encontraron una buena forma de hacer negocio en internet, el cual carece de un control de calidad eficiente y de un servicio al cliente efectivo, ademas bajan los precios exageradamente lo que desacredita su calidad, además de trabajar de forma poco ética corporativamente.

Recomiendo ampliamente que no se fien en hacer compras totalmente por internet, sobretodo de empresarios que no son responsables éticamente y que han logrado obtener de internet un afluente de ingresos automatico, dando un pésimo servicio. Ya quisiera imaginarme en que condiciones de trabajo se produce toda la imprenta.

360Imprimir Han de utilizar estrategias para no dar a conocer la ubicacion exacta de sus imprentas, cayendo en cierta irregularidad.
360imprimir no cumple
360Imprimir imprimir360.com.mx no entrega
360imprimir trabajo mal cortado y más
360imprimir son unos estafadores

Juan Pablo Rodríguez - imprimir360 /  16/09/19

Hola Carlos Espinoza,

Lamentamos desde ya su opinión y la experiencia menos positiva en nuestro sitio.
Hemos registrado lo expuesto internamente y realizamos el debido análisis para mejorar nuestros servicios, solicitamos que entre en contacto con nuestro apoyo al cliente en https://www.360imprimir.com.mx/Home/ContactUs para que podamos solucionar esta cuestión a la mayor brevedad.

Estamos a su disposición para cualquier contacto adicional.

Atentamente,

360imprimir