Caso 145124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 360imprimir15/08/19

360imprimir PÉSIMA EMPRESA NO CUMPLEN, MEJOR LA IMPRENTA CONVENCIONAL

360imprimir
Re: [ - 360imprimir Muy mal servicio, no llegan aún. dos retrasos y mis clientes molestísimos! pesimo servicio, ya dos retrasos! no lo recomiendo, publiquenlo en redes que 360imprimir es una porquería de pseudo empresa. si tienen compromisos de calidad y tiempos de entrega, no hagan corajes con esta empresa, mejor busquen una imprenta real y fisica. 360imprimir no esta preparada para dar servcios, solo para robar y para que quedemos mal con nuestros COMPROMISOS

No es suficiente con que se disculpen o digan que va en camino, mi cliente está molestísimo, y deben rembolsar pedidos$$$.

Cuándo llegará mis pedidos ambos son urgentes. Tienen la guía para rastrear?? A qué teléfono les llamo para ver éste asunto con 360?? ya han visto los comentarios en apestan.com de otros clientes de Uds??
360imprimir no cumple
360Imprimir imprimir360.com.mx no entrega
360imprimir trabajo mal cortado y más
360imprimir son unos estafadores

Juan Pablo Rodríguez - imprimir360 /  16/09/19

Hola Lic. Dora

Lamentamos desde ya su opinión y la experiencia menos positiva en nuestro sitio.
Hemos registrado lo expuesto internamente y realizamos el debido análisis para mejorar nuestros servicios, solicitamos que entre en contacto con nuestro apoyo al cliente en https://www.360imprimir.com.mx/Home/ContactUs para que podamos solucionar esta cuestión a la mayor brevedad.

Estamos a su disposición para cualquier contacto adicional.

Atentamente,

360imprimir