Caso 168344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Academia de Trabajo Virtual04/03/24

Academia de trabajo virtual

Academia de Trabajo Virtual
Te regalan 4 clases para que sepas que hay 5 profesiones estrella para trabajar en línea, la dueña dice que todo lo puedes encontrar en internet pero que ella te va a ahorrar todos los años que ella tuvo que equivocarse, que una vez que tomes el curso te va a explicar a detalle la profesión y las plataformas, que te van a ayudar con tu perfil para que puedas obtener trabajos.
El costo del curso como siempre dicen que cuesta miles de dólares, pero que ella te lo da todo por $457 usd...después de mucho pensarlo lo pagué para enterarme que si quería apoyo en la revisión de mi perfil debia pagar otros $47 usd porque somos muchos como para revisar el perfil de todos (esto no lo dice en las clases gratis).

Pagué las dos cosas y me llevé la sorpresa que todo el curso está echo de dividir algunos en vivo que hace, videos de muy mala calidad, a la dueña del curso le falta mucho para poder atrapar a la gente, tono de voz aburrido, y se la pasa diciendo que el alumno debe buscar por su cuenta más información de como hacer las cosas, que ella no te va a decir como anotarte a una plataforma, o como hacer un trabajo, aquí se cae lo que dijo en las clases gratis de que ella te ayuda paso a paso junto con su equipo, dan opción a canclear el curso, pero si no has visto bien el video a tiempo como me pasó a mi, ya perdiste la oportunidad de cancelarlo y que te regresen tu dinero, si es que en realidad lo regresan.

Lo que ella enseña, lo pueden encontrar gratis y mejor explicado en cualquier video de Youtube, es decepcionante creer que uno va a poder terminar el curso listo para trabajar y ganar los $1000 usd que dice que puedes ganar al mes y darte cuenta que todos los videos tienen explicaciones muuuuy por encima de lo que se necesita, de peeesima calidad didáctica. Y ella se enorgullece de decir que tiene alumnos de 70 años o más, seguramente no le entendieron nada.

En fin, no caigan, no tiene buenos modos, regaña mucho en sus videos como diciendo no sean peresozos y busquen por su cuenta, yo no les voy a hacer nada y así es, no lo hace.

Ofrece enseñarte como ser de Atención al cliente virtual, Asistente Virtual, Data Enter, Traductor y si no me equivoco Voice over para prestar tu voz, Yo vi dos videos de atención al cliente que no decían nada y me mandó un certificado de que había graduado como Atención al cliente jajaja..es una burla.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM