Caso 168346    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable04/03/24

Megacable

Megacable

Desde el día 29 de febrero he estado llamando de 3 4 veces por día para que solucionen el problema.
Hoy 4 de marzo me responde G quien afirma y asegura que la falla se resolverá haciendo una actualización y un incremento de megas. En mi desesperación por solucionarlo le digo que proceda. Me comenta que tendré 250 megas y el costo será de $800 que me cobrarán hasta abril.

Hoy mismo el técnico comenta que la información brindada es errónea, pues no tiene nada que ver con el problema, lo que deben hacer es cambiar el módem.

Después de analizar detenidamente la situación no estoy dispuesta a pagar $800 por un servicio ineficiente, a demás de darme cuenta que la información brindada por G es falsa.

Vuelvo a llamar y me dicen que puedo optar por un paquete más básico que quedará en $600 . Ya no se pudo realizar la modificacion porque la llamada se cortó

Entre a revisar el saldo en la app. Y me aparece que debo pagar $750 ! ¿que? !
Además del 6 de febrero al 9 del mismo no tuve servicio. Ya había llamado para hacer el ajuste que quedaría descontado y aplicado en esta factura de marzo.

Llamo de nuevo. Me dicen que no se pueden modificar paquetes !¿Cómo si antes me habían dicho que si?! Y que no puedo cancelar hasta que la cuenta este en ceros, como voy a pagar algo que no he usado?
Según la ley del consumidor tengo derecho a cancelar inmediatamente si me arrepiento de lo que adquirí, más si la información fue engañosa.
Porque el tal G es del área de contrataciones y ventas no de soporte técnico.
O sea que lo que queria era vende más no ayudarme.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan