Caso 68162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Acosa20/07/12

Acosa venden impresoras de mala calidad

Acosa
En San Pedro Sula,honduras hay una empresa de nombre Acosa, vende impresoras Epson TX320F, que no sirven , les compre una y me dieron 1 año de garantia, a los dos dias d ehaber comprado se termino la tinta negra y decidi comprar otro repuesto y al instalarlo ya no funciono, no pude imprimir no copiar, la lleve al departamento tecnico de esa empresa y me dijeron que estaba en perfectas condiciones y cuando la lleve a la tienda donde la compre, comprobaron que no funcionaba correctamente, les deje la impresora con el convenio de que tenian que cambiar dicha impresora, pero no por otra de la misma marca.

Se la deje al gerente de la tienda y ahora dice que se la llevaron al taller de Epson, y solo me dice que me va a llamar y no lo hace, despues de cinco dias sin la impresora, decidi llegar a la tienda a ver que pasaba, y me sale con lo mismo de siempre que me va a llamar cuando del taller le respondan, le dije que necesitaba la impresora y que me diera otra o en todo caso que me regresara mi dinero y me dijo que ellos no regresaban el dinero de las compras aun cuando los productos salieran defectuosos, ruego a todos los internautas que no compren esas impresoras y mas cuando las vende esa empresa de nombre Acosa.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Renault Megane un vehículo frágil e inseguro
Claro, qué fingen
Mazda no se responsabiliza