Caso 68161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Eléctrico Automotríz Eduanger20/07/12

Servicio Eléctrico Automotríz Eduanger apestan

Mi vocho fallece el mecanico me estafo, estos son los sintomas que tiene mi vochito aclaro que es |del año 73 modelo 1500 pero tiene un motor del 91 modelo 1600 lo unico que tenia era una fuga de aceite y asi me lo regreso Servicio Eléctrico Automotríz Eduanger:
-rechinaban los frenos como maquina de tortilleria y no frenaba
- cuando esta caliente me cuesta un poco de trabajo encenderlo
-cuando lo enciendo caliente después de estarlo corriendo un rato cuesta trabajo encenderlo y cuando lo logro hecha una espesa nube de humo gris.

-Hace quince días por primera vez treinta y tantos años que tiene el carrito con nostros aprox se quedó parado cuando estaba en movimiento perdió fuerza y con la inercia tuve que orillarme en la calle y no prendia hasta como tres horas después de estar parado
-tenia mal apretados los limpiadores asi que por ahi entro agua a lo electrico mojandose todos los cables mi estereo y se tronó una de las bocinas pues era de cartón
-al pasar una semana lo volvi a encender y sin problemas prendió
-marcaba la gasolina mal ayer pasando por un vache al brincar el radio aumentó el volumen de golpe y comenzó a marcarme de nuevo la gasolina.
-hasta ayer (llevo circulandolo desde el lunes de esta semana) que después de un rato de correrlo cada vez que meto freno apaga la radio cuando saco el freno prende la radio
-el interior tiene un olor como a quemadito ligero pero raro lleva con ese olor desde que saliodel servicio electrico eduanger
Aclaro que durante los tres meses que tuvo mi carrito dizque arregló y por lo que me cobró 10000 pesos mexicanos por cambio de diversas piezas
-cambio de cables los cuales se quemaron ayer
-afinacion
-cambio de balatas
-instaló un interruptor que desconecta el motor
-instalo el auto estereo y de pilon me dejo flojos los limpiadores para que se remojase
-movio y limpio el tanque de gasolina
-arreglo el coche por una fuga de aceite (razon original por la cual se lo lleve) que se quintuplico esta semana
Aclaro que en cada falla se le solicito rectificara el coche y cobro extra por quedarselo un dia y no hacer cambio alguno
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional