Caso 926    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jazztel10/07/06

ADSL de Jazztel

Jazztel me tuvo sin adsl ni teléfono durante un mes cuando me hizo el cambio de adsl a adsl 2 +. Cada vez que me quejaba decían apuntarlo y la siguiente vez que llamaba me decían que no tenían nada apuntado.
Cada día me decían que el motivo de mi problema era uno; al día siguiente el problema era otro, y al siguiente otro.
Al cabo de casi un mes me reponen la línea de voz, que no la de adsl. Y todo esto sin que me llegue el modem que me tenían que enviar.
El cambio a adsl 2 lo pedí en diciembre y en febrero llamo porque no había recibido el equipo aun. Me dicen que ahí no tienen constancia de que yo lo haya pedido cuando sí que lo pedí en diciembre; me dieron a elegir entre 3 modelos y elegí uno. Y en marzo me llegan 2 veces el mismo equipo (ahora resulta que tengo 2 iguales, y me han cobrado los 2).En marzo también me dan ya el alta de adsl 2 y cuando creo que todo ya llega a su fin, ahora resulta que cada 15 o 20 minutos mi conexión se corta, se cuelga. Llamé para quejarme de ello y me han hecho conectar el cable de adsl al P.T.R. del teléfono (con el incordio que ello conlleva, pues está en la entrada de casa) porque ese era el problema. Cuando se vio que ese no era el problema me dijeron que mi ordenador tenía un virus y que lo formatease (paleto de mí, que lo hice). Actualmente tengo el ordenador limpisimo y una conexión que cada 15 o 20 minutos se corta, pasa un minuto y se vuelve a conectar.

Me meto en foros y cual es mi sorpresa que todo el mundo está igual que yo. Jazztel, que vergüenza. Y no me puedo dar de baja porque entonces me quitan la conexión de teléfono porque ahora pertenece a ellos. Me tienen agarrado y no me puedo soltar. ¡AYUDA!

Enviado por: - Rubén Renedo (rubenrenedo @ acb.com)

Jazztel, si llueve no hay línea
Telefonos Edioom = lamentables
1901
Groupon, compra fallida
Todocolección y el patio de Monipodio
Empresa dentro de eBay apesta