Caso 60229   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Groupon03/01/12

Groupon, compra fallida

El 19 de Noviembre adquirí en Groupon un bolígrafo espía en lo que me pareció una buena oferta. Se trataba de un regalo de Reyes, y puesto que prometen el envío en menos de 15 días, creí tener cubiertas las espaldas más que de sobra.

Pasado un mes de la compra, decidí enviar un mail para ver qué ocurría, al que respondieron que si el pedido estaba hecho de forma correcta, debería recibirlo. Una semana más tarde volví a escribir. Esta vez ni siquiera me contestaron. Ayer llamé por teléfono, y tras un rato de espera y un corte de la comunicación, me dijeron que la solicitud estaba bien gestionada, que me pusiera en contacto con la empresa que hacía la oferta. Llamé y ellos me dijeron que ellos enviaban el stock a Groupon, que eran ellos los encargados de los envíos. Vuelvo a llamar a Groupon, donde me confirman esta versión y donde, tras volver a comprobar mi solicitud, me dicen que no rellené el formulario de entrega, que no lo tienen registrado en su base de datos.

Yo rellené dicho formulario sin ninguna duda, no es la primera vez que compro en su página y de hecho para evitar problemas incluso imprimí la página de confirmación de dicho formulario. Aún así dicen que no les figura y que no pueden hacer otra cosa que devolverme el dinero EN CRÉDITO Groupon por haber pasado más de 7 días desde mi compra.

¿Qué clase de empresa son, que sus formularios de inscripción desaparecen por arte de magia? ¿Qué deplorable nivel de seguridad informática tienen? ¿Cómo pueden hacer que parezca culpa mía cuando tengo pruebas de que yo hice todo de forma correcta? ¿Cómo es posible que aún tratándose claramente de un fallo suyo, no me reembolsen mi dinero?

Me he quedado sin regalo de Reyes a 2 días de la fecha, sin dinero y con una sensación de haber hecho el idio+a que no me gusta nada, sin hablar de lo que pueden llegar a costar las llamadas telefónicas que necesité para aclarar el asunto. Exijo que se me compense.
Groupon no me entregaron mi producto
Groupon son un fraude
Grupon todos los articulos un fraude
Groupon, medio para estafas
Groupon, apestosos
Telefonos Edioom = lamentables
1901
Todocolección y el patio de Monipodio
Empresa dentro de eBay apesta
Supermercados DIA Calle Moradas apestan

30/01/12
lyco  12
Yo tambien me siento estafado por groupon spain y por luxuryRC, ambos implicados en la trama uno con los cupones y el otro con la entrega del artículo. Voy a denunciarlo pero en el juzgado, nada de la oficina del consumidor. Desde diciembre que tenía que haber recibido el artículo estamos casi en febrero y todavía no se nada. Los argumentos es que tenga paciencia, y que estan en ello... pero esto que es.. a estos chorizos habría que cerrarles el garito, esto no hay derecho.., a quien corrresponda.

Estas tiendas que no dan la cara y que juegan con la buena voluntad y el dinero de las personas deberían de estar prohibidas y meterles una denuncia desde la administración para que los que empezaran a vender por internet se lo pensaran dos veces. Menuda imagen ....
LuxuryRC y groupon unos chorizos