Caso 6098   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeropostal23/10/07

Aeropostal, aerolínea venezolana, el peor servicio del mundo

(Miami, Florida, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeropostal
Esta es la carta que le envie a Aeropostal para presentar una queja formal pero todavia no he recibido respuesta de ello. Tenga en mente que este suceso ocurre cada vez que viajamos con Aeropostal.

Esta carta es para presentar una queja formal por el terrible servicio que seguimos recibiendo de parte de Aeropostal y de parte de los empleados encargados en el Aeropuerto de Miami.

Cada vez que mi madre viene a visitarnos (3 veces al año) a los EEUU, siempre sufrimos un grado de estrés y humillación debido al abusivo servicio que su compañía presta. Siempre tenemos que gastar bien sea en penalidades o comprar otro ticket con la aerolínea (por lo general American) que mi madre hace conexión Tampa – Miami. El último incidente fue el sábado pasado cuando ustedes cancelaron su vuelo (como ya es costumbre) para el domingo sin ningún aviso ni llamada. No solo la encargada en el teléfono fue extremadamente mal educada (como todos sus empleados, es algo que ya se espera) sino que también nos dijo que el gasto extra de nosotros al tener que comprar otro pasaje no era problema de ella.

Así, que no conforme con habernos causado gastos económicos extras también han causado problemas de salud a mi madre debido al estrés y el es trasnocho excesivo. Los retrasos del Dominigo (Octubre 16, 2007) fueron uno tras otros, comenzaron a las 7:00pm y los pasajeros no terminaron saliendo hasta la 12:30 am. Sus empleados, por supuestos con muy mala educación como es de esperarse fueron abusivos y ofensivos con todos los pasajeros. Yo podría entender que esto se puede aceptar si pasara una vez pero esto pasa cada vez (y no exajero al decir que es siempre), que se viaja con Aeropostal. Ustedes no se hacen cargo de ningún gasto ni inconveniencia de los pasajeros y hacen que los pasajeros lleguen a horas que son extremadamente peligrosas a Venezuela.

¿Como es posible que mi madre llego a su país a las 3:00 am?...ustedes bien saben la situación de seguridad de Venezuela. Lo peor de todo es que tenemos que seguir viajando con ustedes porque no hay nadie más que lo haga.

Pero tengo que decirles…viajar con Aeropostal y ver el servicio tan pésimo que ustedes proporcionan me da vergüenza decir que soy Venezolana solo por el hecho que alguien pueda comparar mi personalidad y comportamiento con el de su compañía.

Les pido por favor cambien su manera de hacer transacciones en los EEUU….ustedes son una vergüenza Venezolana y Latinoamérica. Y si no cambian por favor cambien su Misión: “brindar al pasajero un servicio de calidad para que siempre piensen en volar con Aeropostal”…su misión no refleja sus servicios…si hay que volar con ustedes por que no hay otra opción, pero les aseguro que no lo hacemos por la calidad de su servicio. Al continuar con esta practica nunca podrán realizar su Visión: “convertinos en una de las 10 aerolineas principales de LATINOAMERICA.”

Lo más seguro que nunca tendré respuesta de ustedes, ¡por supuesto como es de esperarse! Pero ténganlo por seguro que si no recibo una respuesta de ustedes voy a seguir contactando a cualquier autoridad y medio de comunicación que me escuche para expresar mi desagrado por el servicio pésimo de su compañía.

No creen que ya tenemos la suficiente mala fama en el mundo para seguir regándola con servicios como los de ustedes?
Hoteles.com es un fraude al consumidor
Somos Orlando, estafadores fraudolentos!
Nutribullet para uso domestico apestan
eBay me estafó

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mis condolencias de que en su país tengan ese infame dictador. Otra verguenza aparte de esta aerolinea ha de ser este señor "payaso continental", que no cante canciones mexicanas, no nos vamos a identificar con el jamás los mexicanos. Mueran los dictadores. Saludos.
cloroformico  08
En las condiciones en las que está el país, Aeropostal es sólo reflejo de las condiciones en constante deterioro en Venezuela, sin acceso a dólares (si no eres amigo o seguidor fanático del loco Chávez) sin acceso a profesionales capacitados, todos los que pueden (y algunos más aún) se van del país a buscar posibilidades en países democráticos, muchos se vienen a México, todo el país se viene abajo y claro, aerolíneas que operen desde ese país les va igual. Yo la pensaría 3 veces ANTES de subirme a un avioncito de esos, viajes a Venezuela, para mi y familia, están (claro!) descartados.
megadiver  07
Como es eso de "tenemos que seguir viajando con ustedes porque no hay nadie más que lo haga." Ignorante, existen decenas de vuelos con otras aerolineas Caracas-Miami, solo buscate otra. Si te avergüenzas de tu nacionalidad("me da vergüenza decir que soy Venezolana") pues quitatela y listo. Dejanos a los venezolanos tranquilos. Con nuestros problemas pero orgullosos de lo nuestro. Ya que estás en ese país uniformate y ve a matar niños en el medio oriente. Abu Agrib, eso si da vergüenza.
megadiver  07
Quise escribir Abu-Grahib
cloroformico  08
Ah pues existen aquellos que no se averguenzan de su dictador, ahora con eso de unifórmate, creo que son exactamente los chavistas los que andan uniformados (de rojo obviamente) y claro igual que los de PRD, no pueden expresarse sino con insultos (fanáticos). Ahora hay algo más terrible que tener un ejército al que se le enjuicia si cometen errores, es tener un ejército y todo un gobierno que está más allá de críticas y juicios (caso de Venezuela te vas a la cárcel si dices que Chávez es un dictador y loco, cosa que es conocimiento público), eso sí es terrible...

En todo caso, mi sentido pésame por Venezuela, algún día volverá a ser lo que fue, son mis sinceros deseos.
30/03/08
Tutmosis  08
Estoy en total acuerdo con todo lo que escribiste, ademas te comento que el día 21-12-2007, el vuelo con días de retraso, casi se estrella al despegar, y tuvo que devolverse por emergencia al aeropuerto de miami, y eso por supuesto nunca salio a luz publica, ademas hoy 30 de marzo de 2008 AEROPOSTAL dice que tiene una flota de aviones altamente tecnologicos y de buena calidad, cuando solo tiene UNO (1) para volar y todos lo sabemos, y los otro son unos aviones viejos en mal estado de FALCON AIR, favor que nos hicieron en negarle el permiso debido al peligro que corre en estrellarse un avión, y pena y verguenza deberia tener la directiva de AEROPOSTAL en mentir y no tener el valor en reconocer los errores y aprender de ellos para mejorar y asi ser una aerolinea primero de alta calidad y seguridad en venezuela y luego fuera de aqui. Señores es la realidad de nuestro país, solo mentiras y asumir que USA asume todo por política, por favor, asuman que no sirven para nada, y de paso son incapaces de tomar en cuenta a las personas que son capacas, solo por que no son chavistas, por favor. Yo siendo venezolano lamento decir, que nunca mas volare en alguna aerolinea venezolana hasta que todo mejore. Los políticos Chavistas son unos asnos que siguen a un burro, y los venezolanos somos peores que no hemos sido capaces de quitar a semejantes bestias del gobierno. AEROPOSTAL es solo una muestra de lo que va ha pasar en lo adelante en este país. Espero podamos sobrevivir a ésto.
natastor  09
bueno, lo que te puedo decir es que tienes razon al no haber otras opciones y a los mexicanos les digo que no mamen que peor esta aviacsa y aerocalifornia, que primero se vean sus culos antes de ver el de los demas, esperemos que buenas aerolineas como santa barbara pueda viajar tan lejos como para que tu mama se sienta tranquila y con un buen servicio.
natastor  09
bueno, lo que te puedo decir es que tienes razon al no haber otras opciones y a los mexicanos les digo que no mamen que peor esta aviacsa y aerocalifornia, que primero se vean sus rabos antes de ver el de los demas, esperemos que buenas aerolineas como santa barbara pueda viajar tan lejos como para que tu mama se sienta tranquila y con un buen servicio.
natastor  09
bueno, lo que te puedo decir es que tienes razon al no haber otras opciones y a los mexicanos les digo que no jodan que peor esta aviacsa y aerocalifornia, que primero se vean sus rabos antes de ver el de los demas, esperemos que buenas aerolineas como santa barbara pueda viajar tan lejos como para que tu mama se sienta tranquila y con un buen servicio.