Caso 123991   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Somos Orlando25/04/17

Somos Orlando: Agencia que busca vender y fraudes

(Miami, Florida, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Somos Orlando
La empresa "Somos_Orlando" ubicada en Florida, USA con dirección en: 75xx NW 25th St Suite 22x, Miami, FL 331xx, EE. UU. Es un verdadero engaño. Mi experiencia con ellos ha sido terrible y causante de una de las peores vacaciones gracias a sus servicios. El problema radica en que el objetivo de esta empresa, no es dar un buen servicio de hospedaje, sino vender tiempos compartidos. Por tanto lo primero que hacen es obligar a los huéspedes a firmar contratos que mencionan que ganan una aproximada cantidad de dinero y con esto obligarlos a permanecer en platicas y forzar a comprar tiempos compartidos. Cabe mencionar que sus hoteles dejan mucho que desear.

Además su pagina se encuentra con hoteles bonitos y presentables, con excelente ubicación. Sin embargo estos hoteles ya no laboran con dicha empresa. Mi caso particular sucedió en Orlando y Miami. Después de pagar 40 dlls por la multa de no ir a dicha platica, los hoteles que proporcionan son hoteles express que cobran por encima de su tarifa.

Para el caso de Miami llegamos al hotel que nos tenían contemplado "Vacation Village" en el cual nos mencionaron que ya no trabajan con dicha empresa desde hace tiempo, por lo que al hablar con la empresa, nos mandaron a un hotel muy deficiente, a 60 km de distancia de la ubicación contemplada y muy diferente al que nos habían reservado. Sin embargo si uno revisa la pagina somosorlando.com/es/ se puede observar que tanto como ese hotel y otros hospedajes mas lujosos son contemplados en la pagina oficial de dicha agencia.

Por tanto su objetivo es que el consumidor observe los precios bajos, vea hoteles de calidad (los cuales ya no trabajan con la agencia Somos_Orlando) para que a la mera hora, sean cambiados a hoteles de mas abaja categoría y asistan a su platica de 3 horas para comprar un tiempo compartido. Eso es engaño y fraude. Por tanto eviten este tipo de agencias y mejor aparten con agencias de nivel mundial.
Gracias.
Somos orlando estafadores
Somos Orlando apestan
Somos Orlando, estafadores fraudolentos!
Hoteles.com es un fraude al consumidor
Somos Orlando, estafadores fraudolentos!
Nutribullet para uso domestico apestan
eBay me estafó

Luis Miguel Cenigas  17
Muy buenas tardes, entiendo que todos los comentarios y opiniones son validos. aun asi quisiera comentar mi punto de vista con respecto a esta agencia. He vacacionado en varias oportunidades, he pagado precios altisimos por hoteles 4 estrellas y 3 estrellas. Sin embargo desde que conoci a Somos Orlando no he vacacionado con ninguna otra agencia. Me han brindado planes muy economicos, los hoteles de la misma categoria que venden otras agencia a precios escandalosos. Ademas me incluyen un auto rentado con millas ilimitadas y un crucero a Las Bahamas todo incluido.
Adrianna Diaz  17
Mi experiencia es muy diferente a esta, he viajado varias veces con ellos y a diferentes destinos y siempre me ha ido bien. No todo es perfecto, ciertamente hay que asistir a una charla que obviamente le quita tiempo a uno, pero vale la pena desde mi punto de vista, pues con el dinero que siempre me ahorro puedo viajar incluso por segunda vez.
Dekaa  17
Todo tenemos distintas experiencias, yo puedo decirle que usted no tuvo suerte porque yo pude pasarla excelente con mi familia, espero por mis proximas vacaciones para volver a viajar con su empresa mi paquete salio en 310 por 4 personas.... No lean a esas personas que solo saben decir cosas negativas...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este es un caso para la BBB. Dele cauce.
Maruca80  17
Yo tuve una duda en cuanto a los hoteles de la agencia y lo que hice fue pedir detalle de todo.la agencia es excelente pero como en todos los casos hay que hacer seguimiento de lo que se compra si queremos pasarla 100% bien. Nunca he tenido inconvenientes con la agencia.
Molcita  17
Respeto la opinion de cada persona, porque no ha todos nos parecen bien las cosas, compre un paquete en $499 y quede encantada, por ese precio vuelvo, claro tambien asisti a la charla pero mis hijos no y disfrutaron de las instalaciones mientras terminaba el recorrido, claro no todo es perfecto, hay fallas como en hasta los mejores hoteles, me he quedado en los Hilton y la pase casi que igual, si les digo que me canse en la charla pues si.... es lo fastidioso...
andrea franco  17
Lamento tu experiencia. En mi caso, a mi grupo familiar nos fue muy bien, los Hoteles muy limpios, cerca de los parques y excelente servicio. La charla es larga, pero mi esposo y yo nos retiramos luego de los 90 minutos sin ningún tipo de problema.
26/01/19
Michelle Perez  19
Entra a la página la página en Instagram @peleaportusderechos vea los posts y el video de lo que hizo somosorlando

Les escribí a todos en privado
26/01/19