Caso 13230    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agua Potable y Alcantarillado21/08/08

Agua Potable y Alcantarillado, si que roban

Resulta que tenia un adeudo de 3 meses en el consumo de agua en mi casa, y me pusieron una reduccion para el consumo de agua,, en fin pague 420.00 pesos para cubrir la cuota, pero yo con la intension de evitar problemas puse copia de pago en el medidor pegado a el, en fin paso el dia siguiente y vi que ya tenia el cambio en la tuberia,que ya no estaba la reduccion y observe que estaba una pieza de cobre para variar toda mascada por una llave estilson, en fin pense ya estaba arreglado,pero que resulta que a los 3 dias me cae el nuevo recibo de agua y me viene un cargo de sancion por violar la tuberia;; por dios si yo no me encuientro en todo el dia y mi esposa trabaja ni modo que mi bebe se salga de la guarderia para cambiarlo, POR DIOS,.. en fin el dia 18 de agosto acudi a Agua Potable y Alcantarillado, sucursal san miguel, ya tomando mi turno me dirigi con un tipo de quejas y le comente mi queja, y cual va a siendo mi sorpresa, que me dice que yo fui el que cambie la tuberia ,que mi vecino en fin un sin fin de idioteces. no conforme me comenta que tienen la prueba de que la tuberia fue violada , este tipo se va sse tarda 15 minutos y regresa con un tramo de tubo viejo de unos 10 cms, que parecia lo sacaron de una casa abondonada,porque no solo tenia oxido por fuera,si no que tenia grumos de oxido dentro y me dice este es el que quitaron, y le comente al tipo,como que lo quitaron de mi casa,si el que vi desde un principio esta puesto y es de cobre no ese fierro viejo que me enseñaron ellos. es un descaro te siembran pedaceria de tubos de no se donde lo sacaran ellos,diciendo que lo quitaron de tu casa.
En fin pedi hablar con el supervisor porque este tipo cerrado de cerebro no hizo mas que decir que yo habia puesto ese fierro viejo en mi casa. Ya pidiendo hablar con un supervisor, aparece una tipa de aprox. 40 años ,oxigenada. que despues de verlos platicar un rato al tipo y esta mujer atras .viene y me dice que estoy reclamando algo que se que yo hice.para empezar , segun ellos ese tramo de tubo es de gas. y que el inspector que paso a mi casa lo quito,pero le digo muestre fotos de antes y despues de cuando quitaron ese tubo o alguna prueba de que realmente lo quitaron de ahi,pero me dice la tipa,disculpe pero esta es mi prueba,por dios ese tubo ,lo plantaron los de agua y drenaje, en fin no se pudo con esta gente aclarar nada, se montaron en su macho y no hubo quien los bajara de ahi, pero en fin ,deberian decir mejor, de un principio que no se va a arreglar nada y no pierdo mi tiempo con ellos,porque en fin perdi mi dia de trabajo para al ultimo no aclarar nada.
Por eso tengan cuidado pueblo se sabe que todas las empresas roban, pero algunas se van al descaro.. y agua y drenaje de monterrey apesta... y mucho....y su personal peor....por dios contraten gente preparada para tender a la gente que acude para ayuda, no para que le den un apatada por atras, pura gente inepta de agua y dranaje, y al fin su chistecito me sale en 1,200 pesos, , jajaja no soy rico y ni me sobra el dinero, pero ojala sirva mi pago ,para que liquiden a esta gente y pongan gente que realmente quiere trabajar... aTTE. yo

26/08/08
Antoniomp  08
@charro, de plano con esta gente inepta no se puede, a mi me paso algo parecido.

Hice el contrato de Agua y Desmadre de Monterrey, y me dijeron que en 10 dias maximo me instalan el medidor, pasan los 10 dias y marco al telefono de atencion a usuarios y me dicen que son 10 dias "habiles", o sea, ya le cambiaron, llamo de nuevo y me dicen son de 10 a 15 dias habiles, y yo ok, me espero, llamo despues de ese tiempo y me dicen que los que instalan medidores tienen mucho trabajo, y yo sin agua, me dicen que me van a dar un Folio de reporte para presionar a esta gente y ni asi van, voy a las oficinas de AyD y me dicen que fueron al dia siguiente de que hice el contrato, pero que estaba dañado el tubo que esta en la banqueta, y es que en esos dias no se porque a la constructora se le ocurre cambiar tuberias, quezque para que esten nuevas, "Pero si la colonia es nueva, me acabo de cambiar ahi". Pero bueno, ya aclare eso en AyD, y ya va 1 mes y yo sin agua, asi que decidi "colgarme", pensando que si van a instalar el medidor solo quitan la manguera que puse e instalan el medidor, pues resulta que NO, bloquearon el tubo con un candado, voy de nuevo a AyD a reclamar y me dicen que me colgue, y que eso esta mal, les digo pues yo se que esta mal, pero esta mas mal que no tenga agua despues de un mes de hacer el contrato y a mi ya me urge; y estoy ocupando la casa y no tengo agua y hace mucho que pague el contrato, y no los haces entender, son unos ineptos, inconsientes y abusivos.

Ni hablar, y como no tienen competencia, saben que uno no puede decir: Quedense con su maldito medidor, me voy a otra compañia, pero JaJa eso no se puede.
11/08/10
TukFiles  09
me hicieron exactamente lo MISMO.lo peor es que ni habia agua por el huracan, ,mendigos rateros, le digo en la ventanilla, ok cual es el proceso para la reclamacion, me dice no se puede reclamar, se aclimata o se chigna, hazme el favor mexicanos huerfanos de patria no tenemos quien nos defienda, el dia qu equieran te cargan lo que quieren los rateros a tu recibo y ya se tiene q pagar o no tendras servicio nunca mas ABUSONES RATEROS PREPOTENTES
15/10/10
sjimenez  09
Pues yo acabo de hacer el pago de tres meses tambien, pero lo mas triste es que a mi me cortaron COMPLETAMENTE el servicio, supuestamente por ley no pueden hacer eso y asi se las gastan, ahi tengo a mi esposa, mi suegra y mis dos hijos sin agua en la casa, eso es humano? Si por lo menos pusieran algunas maneras mas practicas para hacer los pagos porque siempre me llega tarde el recibo y en sus oficinas cierran temprano, minimo deberian dejar cajeros de pagos como le hacen las otras compañías de servicio, pero no, no cabe duda de que Agua y Drenaje de Monterrey es una empresa mediocre que no sabe pensar en eficiencia, tienen como 8 cajas y 6 ventanillas de atencion a clientes y solo dos cajas y 2 ventanillas tienen personal, me pregunto, para que quieren tantas ventanillas? para aparentar que tienen buena "atención al cliente"?

Me avente mas de una hora para poder hacer solamente la solicitud de restitución del servicio, y me salen que en el transcurso del dia, como le vamos a hacer para bañar a mi bebe? o para hacer de comer? o para utilizar los sanitarios?

Ojala y hubiera otra compañía de agua para poder cambiarnos y no tener que aguantar a esta bola de burócratas mediocres.