Caso 52826   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Akihabara Toys02/07/11

Akihabara Toys Ladrón en Mercado Libre

Hace una semana compré en Mercado Libre una figura de colección al usuario Akihabara Toys. Además de tardado y de ofrecer poca respuesta y de ser un patán mandó una figura rota pasándola como nueva. Si hubiese costado 300 pesos tal vez no me habría molestado, pero el muy ratero me robo 1200 con todo y el envío. Además de todo no califica y se hace el ofendido. Una verdadera porquería de ser humano.
Actualización del caso por kandzo:

El usuario Akihabaratoys ha colocado mensajes para indicar que es confiable, y por medio de agresiones trata de eidenciar algo muy claro. Que sigue siendo el mismo estafador de siempre. Una muy buena opción en ML es Tooys o hacer la compra directa en USA. eBay es otra buena opción.
10/12/2013 01:35

195178

09/06/12
lolo28  12
si es akihabara de campeche a mi tambien me robo, me dijo que podia apartar un muñeco con 200 y cuando ya tuviese la figura me hiba a mandar un correo, el cual jamas me llego, luego me dijo q el me mando el correo y q si queria la figura hiban a ser 200+ que por ya se agoto, es becado de la unid.te vas a ir al infierno x rata
08/12/13
AlexAranda123  13
Deberían aprender antes de hablar... Me cae que hoy día la gente ya sólo buscar hablar mal a lo bestia.
08/12/13
kandzo  11
AlexAranda123 si solo se buscara hablar a los bestia escribiríamos como tú, no veo tus argumentos y mucho menos una opinión solida al respecto, lo que me indica tu pobre nivel comunicacional y el bajo nivel de estudios. ¿Me cae? ¿Qué te cae? ¿Tienes problemas con la gravedad cómo es la cosa? Y si aprendí, hoy traigo todo de USA y lo compro a precios muy accesisbles y sin problemas de estafas con usuarios como el que describo. Probablemente tu eres Akihabara Toys, y de ahí tus exiguos comentarios.
09/12/13
AlexAranda123  13
Por lo que veo ni sabes de lo que hablas. ¿Sabes que es ilegal lo que haces? traer figuras sin pagar importación y aranceles cuenta como contrabando. Muy mal. Ni modo, suerte con tu micro empresa y pues que mal que tu nivel de comunicación sea tan burdo y pésimo, deberías aprender a comunicarte si es que de verdad manejas una "tienda" :) saludos y hasta nunca extraño :D
10/12/13
kandzo  11
Quien menciono tienda? Mi queja es como comprador pero bueno creo que eres de lento entendimiento. El teleton es buena opción para personas con tu discapacidad, piénsalo, es un bien consejo. Lo burdo se te disculpa por ser un inculto pero se arregla si vas a las bibliotecas y te instruyes, pero con tu discapacidad sería fútil. No es ilegal porque pagó mis impuestos en la aduana y es para mi consumo personal. En fin debes de ser akihabara de ahí tus ataques, no pienso responder más ataques finalmente esa pieza la compre hace años y no veo el caso discutir con un pobre mentecato que sólo escribe comentarios vacuos, inocuos y carentes de argumentos. Ya te cayo? O sigues con problemas de gravedad, y aquí no se habla de escribe, aprende a comunicarte aldeano.
04/05/16
AlexAranda123  13
Jajajajaja, nunca había leído la última respuesta hasta hoy (así me importó xD) en fin, no soy Akihabara, sólo les compro, y mucho (no me extrañaría que unos 100,000 pesitos se me hayan ido ya con ellos jaja, y a mi me han tratado de lujo, se que esto tiene muchos años esto, pero bueno, según yo hoy día es de la tienda de coleccionables de figuras mas reconocidas del país, en fin, que tengas un buen día si algún día lees esto.
09/07/16
trunkis  13
Que gracioso, dice el usuario aranda que no trabaja en akihabara toys , pero hasta su blog esta ligado a ellos, con referencias y todo a los mismos. Ahí aplica eso que el internet no perdona XD.
21/09/19
DannMillan  19
alguien tendra la direccion de akihabara en campeche?