Caso 56235   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Albanta Café29/09/11

Albanta Café mal servicio

Albanta Café
Sigo sin creer que con la tecnología que tenemos hoy en día y con tanta competencia que existe en el mercado aun exista lugares que no se preocupen por el servicio al cliente.

Yo no soy del D.F pero estaré de visita y me entere de un concierto en Albanta Café. Hable para pedir informes y muy amablemente me dijeron que me enviarían un correo con los datos de la cuenta para poder comprar mi boleto.
Me quede con duda que al siguiente día no llegara nada ya que comentaron que quedaban muy pocos, vuelvo a marcar desde Mty y me dicen no yo no se de depósitos hable hasta las 7 que este la persona encargada, pfff pues espero que más al fin yo soy la interesada, vuelvo a marcar y ahora me dicen no me había informado bien pero como quedan pocos lugares ya no se les pueden vender por depósito, tiene que venir. No entiendo si no soy de su ciudad voy de visita y quiero conocer y quizá recomendarlo y no se puede y me explica que porque quedan muy poquitos boletos entonces solo se venden a la gente de DF que pueda ir.
Osea que diferencia hay si ya existen traspasos por SPEI que quedan el mismo día que se hace el pago y cuestan lo mismo por el medio que sea.
Y peor que tengan a su personal mal informado y tengan esperando a los clientes porque si yo no estoy buscandolos para saber a ellos les vale y ni me enviaron el correo con la información ni con una disculpa por el mal entendido.

No me parece justo! Como visitante pocas ganas me quedan de volver a ir! quedense con su gente ALBANTA CAFE!
195174

quejas1  11
Buenas tardes, es muy fácil hablar mal de alguien ocultándose detrás de un monitor y un teclado y mas sin conocimiento de causa. Se te explicó que dado que quedaban muy pocos boletos, ya no se podían hacer depósitos ni transferencias. Si se puede en el transcurso de la preventa, pero cuando quedan 10 lugares, como es este el caso, es imposible. Porque de un momento a otro en lo que haces tu transferencia o vas al banco a hacer tu depósito, estos lugares pueden ya no estar disponibles. no se pueden apartar lugares, porque no podemos estar atrás de la gente que promete ir cobrándoles diario y a la mera hora no venderlos y no cumplir, porque tenemos un compromiso con los artistas para hacerles el pago correspondiente a su actuación. Es una lástima que te hayas quedado con esta impresión, pero gracias a Dios es la única en 7 años y viene de alguien que ni siquiera conoce Albanta. El día que manejes un lugar, a lo mejor te darás cuenta que hay cosas imposibles de hacer, tenemos 3 fechas con este artista y llevamos mas de 2 meses con la preventa, si te esperas a los últimos días para hacer una reservación, seguramente no nada más aqui, en cualquier otro lugar, será imposible que encuentres boletos disponibles. De cualquier forma te mandamos un saludo y no creo que esta sea la forma de arreglar un problema. Es triste que alguien trate de echar abajo y tirar mala vibra a alguien que trabaja día con día para salir adelante y mantener lugares como este, que ya quedan muy pocos, para que puedan ver a sus artistas favoritos.

En fin, una disculpa solo por no haberte mandado el correo con la información, pero no por el manejo del lugar, ya que cada lugar se maneja como mejor le resulta (eso no es un mal servicio), y no vamos a vender lugares de más y tener un problema mas serio el día del concierto.
adri gza  10
No es esconderse detrás de un monitor, pero no voy a ir hasta la ciudad para hacerlo en persona, porque por telefono obviamente externe mi queja.
Quizá si proviene la queja de alguien que ni siquiera conoce el lugar, pero todos los clientes ya sea viejos como nuevos deben ser iguales, no necesito un negocio propio, porque trabajo igual en uno para saber que de las cosas primordiales es la atención al cliente.
Si lo promocionaron desde 2 meses, una disculpa por enterarme al final, pero como escribi antes no soy de su ciudad y como me iba a encontrar de visita busque que eventos habría y a la persona que me contesto le decía pasame la cuenta y en este instante depósito solamente quería 2 lugares y me informo que aun había, no pedía que me separaran lugar, era lo mismo que si fuera personalmente a pagarlos al lugar pero lamentablemente no estaba en mis manos. No es el primero ni el ultimo lugar que visitare de ese tipo, he ido muchísimas veces a ver a Oceransky y simplemente me hubiera gustado hacerlo en México.
Entiendo que tengan muchísimo trabajo y me da gusto porque hay pocos lugares como comentan de este estilo, simplemente me hubiera gustado que hablaran con la verdad desde inicio y no me tuvieran con la esperanza de aun conseguir y estar checando mi correo para asegurar mi lugar, esta bien que no vendieran lugares de más pero desde la primera llamada me dijeron que aun quedaban disponibles y ya en la ultima llamada dijeron si quedan pero solo para los que vengan aqui, pues se me hizo injusto porque por la distancia me era imposible ir personalmente.
De cualquier forma yo también les envio un saludo y exito como en 7 años han tenido.
03/10/11
¿que sucediÒ con el primer INTENTO?
quejas1
Es muy fàcil decir muchas cosas atràs de un teclado y negar un servicio desde allì o detràs de un telèfono.

Atendiendo el primer correo es decir daru un buen servicio te hubieras quitado de esta queja.

Preocupate por MEJORAR TU SERVICIO y no en esconderte detràs de un telèfono o teclado.

Salu2
GUESTLORD  11
Pues mira, le doy la razon por que la trajeron de aqui pa´alla, como esta eso de que no esta la persona que si sabe del asunto?no se supone que ponen una linea telefonica para dar informes? por que la gente que contesta no sabe del asunto? asi no harian perder el tiempo al cliente,o que acaso la linea esta para pedir pizza o que pues.. 2: mira que tubo que poner la queja aqui para que le hicieran caso, ya que como tu mismo comentas nose le envio la informacion y es muy bonito tratar de explicarlo por aqui, pero por que no se lo dijiste a esta persona al momento, 3: ese mismo dia cuando ella llamo pudiste haber quedado con ella, sabes que hoy mi vendimia cierra a tal hora, si me quedan boletos te marco y te doy la cuenta, que tal si depositas antes de que se abra la vendimia de mañana, mandas el boucher que sale por SPEI(banca en linea) y lo checo antes de abrir mi linea o mi negocio, y te lo aparto para cuando vengas (por que ya esta pagado) y obvio los que te queden los vendes en tu horario habitual,simple y sencillo, tu no apartas nada en tu horario ni pierdes a los clientes que podrian ir, y ella tendria el beneficio,hay muchas formas de brindar un buen servicio, y mas si es una empresa propia, eso de encapsularse en NO y es NO, se me hace comun de un mounstro como telcel o telmex,ya que no tienen rostro,pero me suponmgo que la empresa debe ser mas pequeña que ellos, y es lo peor que se le puede hacer a un cliente, y mas...te recuerdo la politica principal de todo comercio, el Cliente siempre tiene la razon,Claro todo esto lo comento por que en las letras y al poner una queja aqui, se nota que esta persona estaba muy interesada en acudir a tu evento, y sin embargo parece que a uds no les intereso mucho, yo creo que a los clientes mas interesados es a los que mejor se les debe de tratar y apapachar, de eso se trata un servicio!.
quejas1  11
Habría sido mucho mejor que mandaras un correo directamente al lugar. De hecho nunca hubiera visto este mensaje si no hubiera estado buscando otra cosa que no tenía nada que ver con esto. Si se quiere hablar mal o echar mala leche, probablemente este es el medio, pero si quieres hacer una queja y tener respuesta este no es el medio. Desde que llamaste se te comentó que había pocos lugares, decidimos después de tu llamada que no seguiríamos aceptando transferencias dada la alta demanda. Desgraciadamente a veces pagamos justos por pecadores, por ponerte un ejemplo, si me quedan 10 lugares, como es el caso, y te doy la cuenta y por alguna razón no haces la transfer ese día, y van 10 personas a comprar boletos directamente, y un día después haces el depósito, qué lugares te doy si ya no tengo? No te mentimos al decirte que había disponibilidad, pero para no caer en sobrevender lugares se tomó esa decisión. Desgraciadamente se tiene que hacer esto, porque nos hemos topado con personas que te dicen que te pagan, a la mera hora no se vuelven a aparecer y cómo los encontramos? Nos tenemos que esperar hasta el mero día para ver si llegan o dejamos sin lugar a personas que sí tenían ganas de asistir. Se juntaron varias cosas para que esto tuviera un mal final, pero agréganos a las redes sociales y con mucho tiempo antes les avisamos de las preventas para que con tiempo hagan sus planes y no suceda lo que pasó ahora. Saludos y buena vibra.
VATROMACHE  11
ALBERTO:

No vamos a hacer de esto un chisme ni una discusión sobre si los negocios deben preparar licuados de kiwi con mayonesa sólo porque el cliente así lo pidió.
Lamentáblemente para algunas personas algunas decisiones que se toman tienen razones de ser que parecen injustas o ilógicas a ojos de quienes creen que prestar servicios es tan fácil de encasillar en una lógica tan vana y engañadora como: "el cliente siempre tiene la razón"... que ni siquiera Wal mart respeta, siendo que así la anuncia... Nosotros no manejamos esa política.

Las propuestas e ideas serias que tengan para mejorar nuestro servicio, son bienvenidas al correo de Albantacafe, así como en los comentarios que se reciben de la gente que nos visita y conoce el lugar y que nos enriquece con ideas poco más basadas en información, no sólo en lo que leo en un sitio diseñado para poner denuncias serias, y no quejas que sólo llevan mala leche y ganas de perjudicar.

Las quejas serias favor de dirigirlas directamente al correo de ALBANTACAFE, que lleva mas de siete años dedicado al Canto Nuevo, a la Trova, y a la música con contenido, cosechando éxitos y buenos comentarios por nuestros artístas, por nuestros eventos, y sobre todo por el ambiente de amistad que se respira.

confío en que la persona afectada por su desinformación, quiera venir a visitarnos, una vez superado su berrinche, y descubra que no mentimos, pero tampoco hacemos circo maroma y teatro para cumplir caprichos que a la larga nos dejan perjudicados como negocio.
GUESTLORD  11
la verdad es que si se oye que su servicio deja mucho que desear, osea que ella se haya enterado al final es lo de menos, uno puede comprar cuandp se le antoje, osea y como comento, si hubiera habido la disponibilidad, tal y como puse en mi comentario, oye amiga sabes que si de verdad los quieres y los vas a ahcer en linea y en minutos, te aparto los boletos, (si tu quieres vamos a ponerle un tiempo muy corto) los siguientes 20 minutos, hazme el deposito y te los aparto, en cuanto lo hagas me mandas el compropbante de spei por correo y listo!, osea que payasada es esa, de que en cualquier momento llegan y se van, osea si tienes un cliente en la linea "practicamente rogandote" y listo a pagar, que nesesidad de ponerse sus moños y decir es que NO es NO, mejor para la gente que venga y los compre. Y aparte de todo dices este no es el mdio para quejarse, osea si nisiquiera un correo diciendo disculpanos por favor pero ya no hay localidades pero te mantendermos al tanto de otro evento o algo asi... osea si nisiquiera un correo puedes mandar de que forma quieres que se te reclame, telepatia?, por este tipo de ridiculeses, es por lo que comentas que cierran este tipo de empresillas, se los comen los grandes corporativos, al menos con alguno de ellos llamas y te hacen el cargo a tu tarjeta en cualquier PARTE del pais y de inmediato esta tu lugar reservado, y si por alguna razon hubiese una falla, Sr mil disculpas para su siguiente evento ahi le va la cortesia de su acompañante, o los gastos de envio, y repito en vez de dar mil justificaciones por que estas siempre va haber, lo que podrias hacer es pedirle directamente una diculpa al afectado y dar algun ofreciemiento para enmendarlo, no trates de SER el bueno del show, el cliente SIEMPRE pero SIEMPRE tiene la razon, acepta la responsabilidad de no tener personal preparado y de no haber tenido la disposicion de servir y mejor trata de solucionarlo. O acaso crees que a los demas clientes que lean este anuncio y prentendan asistir contigo les interesa saber que tratas de justificarte por mil medios antes que servirles?
04/10/11
quien tiene tienda que la ATIENDA
quejas1
Parafraseandote "Habría sido mucho mejor que ..." dieras un buen servicio, una negativa bien sustentada no trae estas situaciones, una resolución a favor del comprador te trae mejores resultados.

¿Donde está tu supervisión?, te diste cuenta de este anuncio por CASUALIDAD pero no te diste cuenta de que no habían contestado adecuadamente un correo lo cual es TU OBLIGACIÓN.

No es mala leche es lo que cosechas por dar UN MAL SERVICIO.

Que bueno que lo publicó aquí para que tus futuros "clientes" sepan que clase de empresa eres (La atención al cliente no existe y no existe suprevisión por lo que los empleados hacen lo que quieren) y no vayan a ciegas a pedir tus servicios.

Tómalo como una oportunidad de mejorar ya te señalé dos puntos.
GUESTLORD  11
VATROMACHE: Nadie te pide que hagas licuados,si no que por el contrario se te pide que hagas tu trabajo, o mejor dicho el servicio que ofreces, te repito, que payasada es esa de "es que mejor llamanos como a las 7 por que los que contestamos el telefono no tenemos ni idea de lo que se hace aqui y la unica persona que tal vez lo sepa llega hasta la 7, y recalco la palabra "tal vez" por que nisiquiera enviaste la informacion como quedaste, muy deacuerdo que cada empresa maneja sus procesos, pero si sabes que la mayoria los maneja de tal forma que beneficie al cliente verdad? de hecho yo tube un imprevisto con wallmart, lo reporte por la pagina,y me invito a comer un supervisor de vips con el y mi familia muy agusto, el problema fue con sus restaurantes vips, con un jefe de piso para ser mas exacto, tube un problema con ticket master por la entrega fuera de tiempo de unos boletos, mi siguiente compra fue al 50%, es decir,el boleto de mi acompañante fue gratis, y ahi nisiqueira tube que quejarme, el representante de ventas lo ingreso el mismo por iniciativa de servir o por su politica de satisfaccion o que se yo, a lo que voy es: estas empresas tendran muchos defectos y muchos malos comentarios, pero al menos ellos no se ponen a decir es que yo te dije y tu me dijiste y para mi paso esto y no me gusta que comentes lo otro, ellos dicen: Sr. Una disculpa si la regamos o no, pero para nosotros usted es lo mas importante y denos otra oportunidad de servirle... ASI QUE REPITO, amigo el Cliente SIEMPRE tiene la razon, eso si y solo si... te interesa tener clientes, lo veras como un detalle insignificante, que una persona este inconforme, pero te puedo asegurar que por esta persona muchas otros posibles clientes leeran su comentario y generaran opiniones y se creara una cadena, por eso amigo cada cliente debe ser tan importante como lo es para ti tu negocio, hasta ahora en vez de una disponibilidad de servir y de solucionar el problema estas generando que los clientes vean que en una situacion similar, no servira de nada tratar de solucionarlo, ya que a uds, parece que les gusta mucho alegar y arremeter contra los comentarios y opiniones en vez de hacer algo. y como te vuelvo a repetir, una cosa es la disponibilidad de servir al cliente y otra decir que no y encapsularse en NO y despues tratar de justificarse diciendo que esto fue lo mejor para el cliente que obviamente seguira insatisfecho. Quejarse no es andar de mala leche, quejarse es un llamado de atencion para que mejores, en vez de alegar, haz algo por solucionarlo. No sirve de nada que todos leeamos tus de excusas, lo que nos interesaria de verdad es saber que hiciste para arreglarlo
VATROMACHE  11
Adri Gza: El asunto está respondido, espero te des la oportunidad, si es que apareces por el D.F. otra vez; si no, pues ni modo, ambos nos lo perdemos.

Kiktra y ALBERTO: GRacias por sus opiniones, Adiós y buena vida a ambos.

TEMA TERMINADO.
quejas1  11
Alberto, Kiktra, estas respuestas van dirigidas para adri gza, no entiendo que hacen ustedes metidos en la conversación, por puro chisme y ganas de molestar al projimo. Como último comentario, el lugar está abierto de 7 en adelante. Antes de ese horario es otro negocio por lo que las personas que tienen la información comienzan a laborar a esta hora. En el evento está publicado que para mayores informes comuncarse a tal número de 7 en adelante de miércoles a sábado. Adri, si tienes mas comentarios lo podemos platicar directamente en el correo que está en nuestra página, porque estas personas que están escribiendo ni saben el detalle y solo se dedican a molestar a los demás. Un abrazo Adri y este es nuestro último comentario en esta página.
que mal manejo de queja
vatromache
No se quien te designò por parte de esta emprsa, no tienes i por cerca el perfil para estas situaciones, no se dirige uno a un cliente con el adjetivo de "berrinche".

Por cierto nadie pide solicitudes especiales.

Solo piden que TRABAJEN y den servicio.

Lo demàs te lo crees tu solo, yo vivo en el DF y es la primera vez que escucho de tu changarro y por supuesto estpy invitado a no conocerlo.

Por cierto los temas los da terminado el cliente no un encargado soberbio que no tiene la preparaciòn suficiente para el manejo de una queja.

P.D ponte a trabajar para que evites estas QUEJAS.

Salu2
POCA INTELIGENCIA=MAL SERVICIO
quejas1
¿Que crees?, que podemos ser parte de tus clientes ya sea llevarte clientes o quitartelos con un poco de mala publicidad.

Asì que dèjame explicartelo de otra forma o tratas bien a tus posibles clientes o te haces de mala fama.

Ahora entiendo tu pseudo servicio al cliente, es inexistente.

Asì que si vas a dar "servicio" al pùblico debesa saber manejar estos casos y lo único que has demostrado es que si uno tiene un problema con tu servicio no vas tener la capacidad de resolverlo.