Caso 57723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alexis06/11/11

Alexis, pésima atención

El viernes acudí a comprar a su tienda Alexis ubicada en Fray Servando en el DF, pero no dejan probar más de 4 prendas, les expliqué que aún y cuando es la misma talla debía probarme la ropa porque los cortes son distintos y oscilaba entre 2 tallas.

Colocaron unos carros con ropa en los probadores para que no pudiera pasar, y después de haber elegido algunas prendas que la vendedora me apartó, cuando terminé de buscar resulta que ya habían regresado la ropa a sus lugares, entonces me molesté les reclame y las tuvieron que volver a buscar, al final debía llevar 12 prendas para que me dieran el precio de mayoreo (claro que sin poder probarme tal cantidad de prendas), por lo que mejor les deje su ropa. Evidentemente no quieren hacer venta al público, me trataron muy mal, al igual que a otras clientas, su respuesta fue "no podemos hacer nada, es política de la empresa, pues si quiere quejese". En fin, pésima atención, la cajera y un tipo que estaba colocando la ropa nada más burlándose y la vendedora que me atendió totalmente apática. Les sugiero que no compren en Alexis, sólo perderán su tiempo y les harán pasar un mal rato.
Americanclothes.com.mx no entrega
Porto Blanco Camisas apestan