Caso 121084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Eagle Outfitters20/01/17

Nunca compren en American Eagle Outfitters online

American Eagle Outfitters
compre unas cosas por internet el 5 de diciembre en la pagina www.ae.com de American Eagle Outfitters
en su propia pagina calcule el tiempo en el que llegarian afirmando que seria varios dias antes de navidad (19 de diciembre)
NOTA: la pagina hace enfasis en que calcules para que tu pedido llegara antes del 24 de diciembre.
despues de esperar hasta despues de navidad sin que mis cosas llegaran me contacte con ellos para que me dieran respuestas, su "ayuda" siempre fue que esperara de 24 a 72 horas y me responderian.

no me llego respuesta alguna y me volvi a comunicar y su ayuda fue la misma hacerme esperar ese tiempo y asi varias veces mas. como ya estaba desesperada puesto que estaba el 15 de enero pedi cancelar el pedido y reembolso de mi dinero y en eso quede esperando otra respuesta.

me respondieron hasta el 18 de enero siemplemente dandome un nuevo numero de rastreo de correos de mexico ( cuando el pedido debia llegarme por DHL)

respondi a ese mail diciendo que yo ya habia solicitado la cancelacion y reembolso de mi dinero y lo que recibi fue una respuesta dandole poca importancia a mi descontento diciendo que no tenia ninguna nota ni devolucion de mi dinero y me volvieron a mandar el link para rastrear el pedido en correos de mexico ( no servia para verlo ).