Caso 143930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American School Way07/07/19

American School Way es una estafa, no es un curso de inglés, solo se trata de repetir lo que dicen unos libros aburridos

American School Way
Me recomendaron American School Way para aprender inglés y resultó ser todo lo opuesto a lo que estaba esperando, me dejé creer de su cantidad de publicidad y decidí confesarles todo lo que me pasó para que ustedes no la embarren como yo. El método de enseñanza de American School way es muy escuelero, la clases consisten en repetir repetir y repetir todo el contenido de los libros. En realidad si se trata de comerse un libro no veo la necesidad de pagar un curso como American School Way, eso de comer libro lo podría hacer perfectamente en casa.

Los profesores son latinos y generalmente ni son graduados, (los mismos profesores me decían que ya estaban por graduarse cuando yo les preguntaba) se les siente mucho el acento latino. Algo que me molestó mucho de American School Way es que revuelven los niveles, aparte de tener que comerte tu libro tienes que hacerlo también con el libro del nivel de todos los otros estudiantes. Según American school way es una metodología que te permite repasar lo que ya viste y también adelantar lo que verás, pero eso no es más que una excusa de American School Way para embutir la mayor cantidad de estudiantes en un salón de clases.

Eso es lo que más me molestó de tomar clases con American School Way, te están sacando 1’200.000 por cada nivel y en realidad vas a clases a leer en voz alta lo que dice un libro que incluso son viejísimos y aburridos, tan aburridos que era para mi inevitable bostezar constantemente y querer salir corriendo del salón. Algo que me parece muy sospechoso de American school way son los precios, me ofrecieron un paquete de 5 niveles, el primero en $1’100.000 y en adelante subía $100.000 por nivel.

Todo me sumaba $10’000.0000 cuando abrí los ojos me dijeron que tranquila, que American school way por ser parte de un programa de bilingüismo del gobierno me subsidiaba el 50% de mi programa y que incluso me regalaban el primer nivel de francés. Llevo un rato buscando y la verdad no encuentro por ninguna parte que eso sea real.

Pregunté si podía pagar a cuotas, pero American School Way no hace eso porque obviamente los estudiantes pagarían el primer mes y no volverían, entonces me ofrecieron la opción de pagar con banco pichincha así que, ahora estoy endeudada por un programa basura como American school way del que no aprendí nada y si me dejo con una deuda absurda.

A los que lean este post recomiendo que busquen un programa de inglés con una metodología de verdad que no sea solo la repetidera y repetidera de libros y no se dejen engañar de la publicidad porque eso si American school way sale por todas partes. Asistí tres semanas y decidí no volver, me aburrí y no aprendí más que uno que otro verbo. Intentaré exigir a American School way la devolución de mi dinero y les contaré como me fue. Saludos a todos.
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Grupo Codesi no sirven
Just English school apestan
No se inscriban en Linguatec Cuernavaca
Aeroméxico refundieron mis maletas
Zuana Beach Resort estafadores
Trabajar en Bershka jamás
Thrifty renta car, más que una estafa