Caso 101643   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zuana Beach Resort30/04/15

Zuana Beach Resort estafadores

Zuana Beach Resort
Mi queja va dirigida a zuana beach resort empresa conocida por vender un sistema de tiempo compartido y la cual pertenece al prestigioso GRUPO BOLIVAR, como una empresa que pertenece a un grupo tan serio puede tener como gerente en una de sus salas de ventas como es el caso de la sala de ventas de bogota a un ladron y estafador, este señor de segundo apellido A. a quien me gustaria mencionar con nombre propio por tramposo, pero que por politicas de la pagina no se puede, personaje que me estafo a mi y a muchas familias mas como dueño y representante legal de una empresa a quien muchos estafados de esta conoceran llamada TECHNOVA TRAVEL la cual vendia supustas membresias de un producto que no existe y con el que nunca cumplieron y por el cual pague mas de 15 millones de pesos,empresa que este pillo y estafador decidio cambiar de oficina ubicada en la 100 con 15 dado a las continuas quejas y demandas de las personas estafadas como yo! y no solo cambio de oficina para la 95 con 15 sino que tambien le cambio el nombre a la empresa a life pass latinoamerica para continuar con sus continuos robos.

Empresa que mudo de nuevo junto con sus socias por lo mencionado anteriormente por que hasta salio en noticias caracol por clientes estafados, como una empresa como zuana beach resort permite que un pillo de esta calaña trabaje en su empresa? acaso no investigan a sus empleados? pero este estafador en vez de estar preso por estafa el no! al contrario llega muy campante a zuana beach resort ubicado en la 13x con boyaca en un carro BMW de mas de 80 millones de pesos que consiguio robando a personas trabajadoras que querian comprar un producto para poder disque viajar.

Que rabia y que impotencia me dio cuando fui a presentacion de zuana beach resort y veo a este pillo quien me robo mas de quince millones, y pregunto y me dicen que es el gerente!! como voy a comprar un producto con ZUANA si el gerente es un estafador y aparte lo sigue haciendo por debajo de cuerda con su sociedad de life pass latinoamÉrica empresa que tiene a cargo de 2 socias mas, que dicen vender beneficios en espa pero que despues les venden la supuesta membresia vacaional! por favor no caigan mas en estafas de este tipo, estamos cansados de charlas como estas que lo unico que buscan es robar a gente decente y trabajadora, este tipo ademas de ser un esfador tambien es capacitador de ladrones como es el caso de unos muchachos que les enseño a estafar de este modo y abrieron una empresa llamada SAINT GROUP la cual abrieron en sociedad 2 de sus amigos! Que hicieron exactamente lo mismo.

Para las las personas que lean esto y no me crean por que se que es dificil de creer pueden investigar por el nombre de cada una de estas empresas la cantidad de demandas que tienen por estafa, estos muchachos cerraron esa empresa despues de robar a mucha gente y cada uno cambio de oficina y cambio el nombre de la empresa una le puso TRENTY GROUP y el otro puso otra llamada MATEW COLLiNS empresa que aparecio hace poco en el espectador, y adivinen por que?? por estafa!! las dos empresas ya cerraron pero deben estar buscando la forma de seguir estafando a personas como ud! ya para terminar mi pregunta es... lo contratarian en zuana beach resort como capacitador y fomentador de nuevos estafadores en colombia? por favor no caigan en mas estafas vacacionales, y si se encuentran con este estafador no le compren ni una menta, es mono, ojos claros, gordo monta en un BMW negro deportivo y lo mas importante trabaja en la 13x con boyaca en ZUANA BEACH RESORT

22/01/16
Ryuseyken  16
Increíble, como es posible que las autoridades no tomen cartas en el asunto, es importante que denuncie este caso ante la Superintendencia, gracias por la advertencia.