Caso 159329   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ampymar Veterinaria29/08/21

Ampymar lastimaron a mi mascota y mienten sobre sus servicios cobran sin realizarlos

La limpieza sin anestesia no existe, Ampymar veterinaria te dicen que usan un líquido el cual no te permiten ver, te envuelven diciendo que son el único lugar que lo tiene y que por secreto profesional no puedes mirar cómo se hace.. efectivamente les hacen limpieza tal como lo pediste: sin anestesia!

De manera brutal los someten mientras truenan el sarro con pinzas y sin piedad arrancan en algunos casos hasta piezas dentales, la dueña te envuelve en su tono “chiqueado” y castrante y aunque algo dentro de ti repele su manera de tratarte exagerada, piensas que es “linda” por hablarles de manera tan melosa a tus mascotas..

dicen que tienen que ponerte vacunas y demás porque ya les toca y jamás lo hacen delante de ti, solo en su cartilla ves las etiquetas o a veces ni eso y pues ni modo para llevarte a tu perro pues toca pagar las súper cuentas... al final no estás segura de qué pasó pues tú perro se va volviendo muy inseguro y tiene miedo de quedarse...

por favor escuchen y estén atent@s a las señales de sus perritos cuando nos indican que no quieren quedarse en ciertos lugares ... ojalá los sancionen por mentir acerca de los servicios que supuestamente venden, y como mi caso he conocido el de más personas que hasta hablan de golpes y en uno de una herida la cual cerraron con kolaloca! Dios! Imaginen la piel abierta del animal sin anestesia y quemando con kolaloca.. M. H. no debería ejercer.. es un mounstruo disfrazado de Sra que habla como niña pequeña :(

09/11/21
Cafikity  21
Ese lugar es un asco yo trabaje ahí, tienen a los perros sueltos con el peligro de que se lastimen, en un cuarto tenían a dos gran danés el cuarto sin ventilación apestaba horrible, el lugar lleno de cucarachas los dueños de las mascotas llevan los costales de alimento y estos se llenan de cucarachas, tienen una cocina donde disque hacen galletas y está asquerosa, en verano hacen paletas para perro y en el congelador donde las guardaban tenían un cadáver, de verdad que es un asco ese lugar disque ofrecen baños tipo spa para tu mascota y los terminas bañando en una regadera con una manguera que no tiene nada de presión con un jabón que compran por litro super diluido yo no se que es peor si la disque veterinaria que trabaja ahí o su mamá que cree saber de animales, como trabajador te tratan horrible por eso el personal no les dura a cada rato buscan personal. El lugar apestaba horrible imaginate tener tanto animal encerrado haciendo sus necesidades por todos lados. Creen que la idea de tener animales sin jaulas es buena
13/01/22
elsr23  / Eliz S / 22
Yo llevaba a mi perrita a baño, las primeras veces todo bien, me gustaba como la dejaban en Ampymar.
La última vez el servicio fue pésimo, cuando llegué a recogerla, la chica que trabajaba ahí me dijo que aún no estaba lista, les tomaría 30 minutos más, decidí esperar y pasados los 30 min resulta que seguía sin estar lista, esperé 30 minutos más, en total perdí 1 hora de mi tiempo, así que le pregunté a Marla Hernandez (la que se supone es la dueña)qué onda, ya pasó una hora y no me entregan a mi perrita, ella solo me ignoró y atendió a otra clienta.
No respetan el tiempo de sus clientes y no dan la cara, ni se disculpan, ellos tienen mi celular, pudieron marcarme para decirme que no estaría lista a tiempo.
Finalmente esperé 10 min más y una empleada por fin me entregó a mi perrita.

Después en el grupo de Facebook Pink Mascotas vi que muchas personas habían tenido experiencias peores donde maltrataban o lastimaban a sus perros.
Yo a no vuelvo a ir a esa veterinaria y no se las recomiendo.