Caso 28216   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Anochecer Tapatío10/10/09

Anochecer Tapatío ¡cuidado! ratas

Hace poco fuimos a visitar familia en el DF (somos de Guadalajara) tres primos y yo. Teníamos pensado ir a divertirnos el viernes en la noche y por desgracia fuimos a caer a un lugar que nos habían recomendado: el 'Anochecer_Tapatío'.

Recibimos un volante en el que decían que no cobraban cover, así que fuimos pensando en pasar un buen rato y relajarnos un poco sin gastar demasiado.


Un tipo comenzó a "cantar" en vivo y mientras estuvimos ahi, que por cierto no fue demasiado tiempo porque el lugar estaba de lo más asqueroso, pedimos unas bebidas. Mi prima pidió un vaso de agua mineral, ya que no bebe y mis dos primos un tequila cada uno y pedimos aparte 2 cervezas (una yo y otra uno de mis primos). Bueno, pues para no hacerla larga, a la hora de pedir la cuenta, nos pidieron la ridícula cantidad de $2,719 pesos!! yo no lo podía creer! pensé que había algún error pero al ver la cuenta detalladamente, vi que nos estaban cobrando 4 "covers" y 4 "servicios", además de que las bebidas te las cobran carísimas. Eso no es todo, vi más abajo, y debajo del cargo de IVA, el mesero se estaba adjudicando una propina del 15%. Me pareció un descaro total porque al tipo solo lo vimos para levantar la orden y para entregarnos las bebidas, pero no se acercó a nuestra mesa ni una sola vez para ver si todo estaba bien. Incluso, para que nos trajera la cuenta fue un rollazo y estuvimos hablándole varias veces hasta que nos vio de pura casualidad.


Somos personas jóvenes y obviamente no traíamos esa cantidad en efectivo para ir a un bar, teníamos lo que se gasta normalmente pero nada que ver con la cantidad que nos estaban pidiendo. No quisimos dejar las cosas así y pedimos una aclaración con el gerente porque nos habían dicho que no se cobraba cover y ahora nos estaban cobrando 4, y también queríamos saber a qué se refería con "servicio" porque este fue pésimo. El tipo, por cierto muy prepotente, nos salió con que el "no cover" había sido solo una promoción temporal y que se había terminado el día anterior (qué casualidad, verdad?) y que el cantante patético borracho ese era parte del "servicio", o sea que sólo por escucharle sus berridos pagas 150 por persona. Como uno de mis primos estaba muy molesto y le dijo abusivo al gerente en sus narices, nos mandaron a un gorila como de dos metros a cobrarnos la cuenta para intimidarnos. No me quedó otra opción que pagar con tarjeta de crédito. Con la molestia y todo, les pagué su estratosférica cantidad sobre todo porque me dio miedo que nos hicieran algo al salir.


Esto fue un sábado en la noche. Yo creí que ahi se había terminado tan horrible experiencia pero me equivoqué.


El siguiente martes como al medio día, ya estando nosotros de regreso en Guadalajara, recibí una llamada de banamex para pedirme consentimiento de una compra en la tienda Nokia Antara por un monto de 6,800 pesos ...QUE?!?!! Por supuesto que decliné la autorización de la transacción, diciéndoles que yo me encontraba en ese momento en Guadalajara y metí el reporte de mi tarjeta como clonada.


Por suerte el banco respondió bien por esto pero obviamente tengo que soportar la molestia de quedarme sin plástico y este aún no me llega. Trato de siempre usar mi tarjeta en lugares donde no la pierda de vista y el único lugar donde se la llevaron para hacer el cobro fue el apestosísimo 'Anochecer_Tapatío'.


No vayan jamás a ese lugar, ni siquiera por error ya que les robarán de todas las maneras que puedan. Mucho cuidado!
+ Quejas Apestan.com
Anochecer Tapatío verdaderos ladrones
15/ 06/ 09
4626
4
  5  pts.
Anochecer Tapatío un GRAN FRAUDE
21/ 09/ 09
5268
6
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74389
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39901
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25548
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130746
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/10/09
-2 
+47
 +49
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1618
Reportar
Bienvenido al DF.
Ciudad de "Marchelo"
13/10/09
-0 
+6
 +6
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Asi es brother que se corra la voz asi actúan específicamente en ese lugar.

Aguas no son tranzas, son DELINCUENTES!!! Es en serio y si no pagas lo que te pretenden ROBAR!!!(No cobrar), te mandan a amedrentar con unos gorilas, de hecho esto más que una queja, es una denuncia ciudadana, ojala y las autoridades del DF hagan ya algo al respecto, con estos salteadores, que hacen de los sitios turísticos una cueva de lacras voraces.

Salu2.
30/10/09
-0 
+4
 +4
Reportar
rafa1062  09
Reportar
o sea. paraste en un nido de ratas,
que bueno que lo comentas para no ir ahi ni a otro lugar, mejor en casita con tu botellita, yo que tú para la otra juntaba unos buen grupo de personas y asistiRIan todos juntos y antes de sentarse preguntar el costo, para checar el presupuesto , me imagino que si se puede cotizar primero, y cuando de pasen el costo aproximado abandonar el lugar para que se queden chiflando en la loma para que les duela, " los clientes que se les fueron"
29/11/09
-0 
+2
 +2
Reportar
norteño frustrado  09
16
Reportar
Yo creo que la cantidad de 2719$ pesos es absurda y menos si el triste mesero ni te atiendo un poco mas gracias por advertirme de ese lugar putrefacto
29/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Que mala noche pasaron, es frustrante, ojala qua las autoridades hagan algo al respecto...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario