Caso 75332   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: APAQRO07/02/13

APAQRO falta de responsabilidad

La queja es la siguiente en esta asociacion operaron a una perrita de nombre Ambar, la operacion consistia en una esterilizacion completa es decir el retiro del aparato reproductor de la hembra en su totalidad, dicha operacion se realizo en las instalaciones de esta asociacion (APAQRO) , y bueno la perrita despues de ocho dias de agonia fallecio, como consecuencia de una infeccion ocasionada al momento de que le fue practicada la operacion, ahora bien durante su "recuperacion", la perrita fue llevada a sus instalaciones otraves y ahi nos fue comentado por una persona que esta se encontraba bien y bueno no era asi, fue llevada posteriormente a la UNAM a una clinica y bueno ahi le fue practicada otra operacion y es ahi en donde se detecta la infeccion.

Cabe destacar que nos pusimos en contacto con APAQRO y al momento no se ha hecho responsable de lo sucedido, al contrario siempre se nos ha acusado de desprestigio, pero no , ellos no aceptan su responsabilidad no obstante que les fueron entregados documentos avalados por medicos en donde se les indica la causa del deceso de nuestra ambar una labrador joven y hermosa.
quisiera recalcar que la intencion de llevarla a APAQRO para practicar la operacion no fe el hecho de que cobraran poco, pues cabe destacar que en una clinica veterinaria era mas barata la operacion pero aqui nos gano el sentimiento de ayuda para la donacion hacia los perritos y gatitos callejeros.

Y ahora bien la gente que integra APAQRO ha tratado de desvirtuar esta informacion y acusar a nosotros de la muerte de ambar pero no es asi.

Asi que como el titulo de aqui dice y no quiero en general decir que todos los que integran esta asociacion sean responsables, pero si al menos hay gente que la verdad nose merece estar ahi y menos que se aproveche de la situacion, para obtener provecho porque como todos sabemos bien que se benefician en diversos aspectos, y bueno al menos seran efectivos en otras tareas de la asociacion, pero en cuanto a operaciones tan delicadas deberian tener mas cuidado y no hacerlas nada mas para ganarse unos centavos y mejor se ahorren y nos digan a la gente que confiamos en ellos que no hacen esas intervenciones y mejor se dedique a recoger perritos y gatitos y , a acomodar adopciones y bueno poner inyecciones. Gente no se confien de APAQRO, creo que no somos ni seremos creanme los unicos que nos mataron a nuestro perrito.

10/02/13
Julietarock  / Julieta  / 13
Comentario Positivo/Constructivo
Siento mucho lo de tu perrita la verdad es q se sufre cuando mure un animalito y mas cuando es culpa de alguien, yo lei tu queja en su face y me ayudo a pensar dos veces el adoptar un perro con ellos porque no se ahora si me lo entreguen sano segun ellos y al poco tiempo se muera de alguna enfermedad q no me dijeron o de algo asi, estoy de acuerdo que si necesitan recurso pues hagan mil cosas para juntar dinero ya q la labor de rescate de los animales no cualquiera lo hace y eso es de admirarse pero yo creo por lo mismo de q no cuentan con los recursos pues su material no es de la mejor calidad o el luegar tal vez y no usan las medidas de higiene necesarias , lo digo porque aqui en mi trabajo conoci a un señor que tiene unos golden y me comento que el tenia una perrita igual y que le recomendaron que la llevara a esterelizar con esa asociasion tanto en costo era mejor y sus medicos tambien y aparte como dices ayudaba a mas aperitos , pues la perrita no se recupero la llevaron de nuevo y les dijeron que era por la operacion pero q pronto estaria bien a la semana la perrita intentaba levantarse y no podia se desvanecia al llevarla con otro medico se les murio en el camino y cuando ya la revisaron el otro veterianrio les dijo que traia una infeccion de vias urianarias mas otras infecciones por una mala cirugia pero que por dentro ya estaba totalmente mal ya que le avanzo la infeccion y necesitaba otra operacion pero desafortunadamente ya no llegaron a tiempo , y ahora leo tu queja y pienso en cuantos casos no abra asi y mucha gente no lo dice o no lo sabemos. Gracias por publicar esto porque asi uno lo piensa dos veces antes de tratar con ellos lastima por los perritos que tienen no dudo q haya gente q confie porq no han tenido prob alguno como en todo pero ahora prefiero comprar un perro y yo misma estar al tanto de su salud y con otros veterianrios ya no me da confianza adoptar y menos con ellos. Al menos espero mi comentario te sirva de apoyo .