Caso 150578   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque14/04/20

Colegio Serret del Bosque ahora llamado colegio serret del pobre

Colegio Serret del Bosque
Colegio serret del bosque, o ahora bien conocido como serret del pobre es un asco de lugar, el aprendizaje es nulo, para las personas de escasos recursos que son la mayoría que asisten a este colegio su nivel cultural es muy bajo, por lo cual ven avances en sus hijos ya que su aprendizaje es bajo, ambos padres trabajan y viven en zonas cercanas al colegio que sabemos son colonias de situación económica medio baja, Colegio Serret del Bosque es lamentable el nivel que tienen y las instalaciones,

jajjajase robaron media banqueta y su patio es minúsculo, y bueno serret del pobre es una vergüenza de escuela, ellos borran y borran criticas y los padres de familia que ya pasamos por sus garras nos seguiremos quejando, es una lastima con tantas quejas en usebeq sigan existiendo, serret del pobre, una vergüenza.

17/04/20
lorebad3412  20
Ahora con la contingencia por el covid no nos dieron nigun apoyo y ni siquiera clases en linea dieron amenazan con que paguemos o no dan calificaciones a nuestros hijo si quiere uno hablar con la directora no es posible simpre se niegan es una mala escuela y con gente que solo le importa el dinero. Solo estoy ahi por la cercania pero el proximo ciclo cambio a mi hijo. Gente rara y deshonesta la que maneja esta escuela no la recomiendo misma opinion de las mamas que platicamos a la salida.
18/04/20
Ednaesp2001  20
Desafortunadamente trabajé ahi como maestra y solo puedo decirles que es la peor experiencia que he tenido. No le veo arreglo porque los dueños son necios e incompetentes, hay maltrato a los niños y deficiente enseñanza. Los dueños solo se esconden cuando los buscan personas que tratan de localizarlos muy molestas.
03/05/20
fersigartroya  20
pésimo colegio serret del pobre, para cobrar están pendientes y amenazando con no dar papeles, gente al frente de este lugar mala y despota solo les interesa eso el dinero y no nuestros hijos
21/06/20
francisco5678  19
no metan a su hijos aqui es un mal lugar, y se que muchos papas que y trabajan por necesidad casi todo el dia necesitan ese horario, pero no arriesguen la salud mental y fisica de susu hijos, ojala pueda a ayudar a alguien que lea esto y no cometa el error que yo cometi.
20/07/21
karlitadin65  20
Terrible colegio, nada nada nada nada recomendable el peor nivel de enseñanza, algunos papas creen es bueno por que como dicen las duelñas que son unas despotas, los que inscribimos con ellas somos pobres e ignorantes y es para lo unico que les alcanza por que trabajamos todo el dia y necesitamos niñeras. son las peores personas lastima se dediquen a la educacion,
25/09/21
gaby z  21