Caso 137387   5  pts.  (13 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque12/10/18

Colegio Serret del Bosque no tiene buen nivel de inglés y las instalaciones son horribles

Colegio Serret del Bosque
Colegio Serret del Bosque en querétaro en la colonia santa mónica, es una primaria que deja mucho que desear, lo mas importante que tengo que decirles es que yo trabaje ahi, y hay mucha rotación de personal por que nos tratan muy mal,no nos dan material, la directora y la dueña que son madre e hija son muy groseras, los salones están grandes pero el pasillo para salir es muy angosto y no tienen seguridad el barandal,

los maestros de ingles no son maestros y como no alcanzan a dar clase a todos nos piden las demos nosotros y claro que no somos maestras de inglés, en el patio hay muchos accidentes es un patio muy chiquito y aun asi siguen aceptando alumnos, la mayoría de los alumnos que tenemos son niños rechazados de otros colegios,

y esto es terrible por que son niños que no sabe nada y que su manera de comportarse es sin educación,cosa que al Colegio Serret del Bosque no le importa ya que lo que a ellos les importa es que paguen los padres de familia,al entrar me ofrecieron beca para mi hija y ya que firme contrato y fui a pagar me dijeron solo el 5% esto es un abuso,y algo que se me hace una falta de respeto es el Colegio Serret del Bosque toma el dinero de la colegiatura y después te entrega lo que sobra de tu sueldo, el Colegio Serret del Bosque realmente no le importa lo que demos ellos jamas nos piden nuestro temario,

no revisamos ni cuadernos ni tareas por que no nos da tiempo, tenemos los libros que manda a hacer la escuela que solo es de llenar,n traen conceptos, el Colegio Serret del Bosque tiene unas instalaciones muy feas y peligrosas, nos dicen a los maestros que compartamos los baños con los niños esto es muy peligroso por todo lo que se escucha y no solo nosotros también entran los choferes de los camiones, y todo el tiempo entran padres de familia a ver nuestras clases,

nos interrumpen la directora y personal que enseña la escuela, entran trabajadores a cualquier hora al Colegio Serret del Bosque y también los dejan utilizar los baños,ahora ya quitaron el estacionamiento, ya que fueron a visitarlos los de municipio, ellos dicen que tienen contactos, y claro eso se ve por que, eñl Colegio Serret del Bosque ese espacio tan pequeño en el que cabian de frente 3 autos los hicieron salones,

que peligroso poner oficinas y salones debajo de la estructura mas peligrosa, yo ya sali de ahi y por su puesto a mi hija por que vi cosas que no me gustaron y yo tampoco me sentia etica con mis alumnos y los padres de familia, ya que les tenia que vender algo que no sucedía.

Compañía afectada responde:

Giovana Cardenas  - Giovana C /  15/11/18

"Estimado padre de familia, agradecemos ampliamente tus comentarios, estos nos ayudan a crecer y mejorar para poderles prestar un mejor servicio tanto a ustedes padres de familia como a nuestros pequeños, te invitamos a que te acerques con nosotros para buscar una solución favorable para todos, amablemente te comparto mi correo y número de contacto para buscar una solución juntos a tus inquietudes.

Agradecemos tu opinión crítica ya que en base a los comentarios y el apoyo de nuestras familias del colegio hemos logrado muchas mejoras y nos gustaría que nos des la oportunidad de acercarnos a ti para platicarte de nuestros nuevos proyectos dentro del colegio como de los proyectos sociales que nos hemos planteado para conocer tu opinión y con tu ayuda seguir mejorando.

legal@colegioserretdelbosque.com
Tel : 442 604 20 83

Giovana Cardenas  - Giovana C /  24/01/19

Buenas Tardes Usuarios de apestan:

Con el gusto de saludarles, nos ponemos nuevamente a sus órdenes con la intención de aclarar todas sus inquietudes.

En el Colegio estamos comprometidos con los padres de familia y con nuestros alumnos, buscamos cada día otorgar un mejor servicio, agradecemos enormemente sus comentarios los cuales son y serán siempre tomados en cuenta para verificar el correcto funcionamiento del Colegio.

Los invitamos a que nos visiten directamente en el Colegio, se pueden dirigir con la Licenciada Karen Quintana Betancourt, quien con gusto resolverá todas sus inquietudes, también la pueden contactar en el número 442 604 20 83 o al correo karen@colegioserretdelbosque.com
17/10/18
renewalkerr2  18
a la gente no le importan las quejas, ya que es barata, tiene horario del todo el dia y a los padres lo que les importa es una guardería aunque no sea segura y no aprendan, este colegio es el peor de la zona,pero a la gente que tienen trabajo el nivel es su menor preocupación, y el pésimo nivel de ingleses bueno para ellos, por que en su familia no es un idioma que se hable 100%,por eso es suficiente para ellos.
18/10/18
Blanca Vanesa Sanchez  18
Que no los engañen lo barato sale caro, hay mucho mejores escuelas al mismo o mejor precio.La señora que maneja esta escuela ya es de la tercera edad y nunca se actualizo ni tiene el caracter que se necesita, su hija dizque directora no tiene idea de como llevar la escuela, ni les importa el servicio a sus clientes que son los papás y alumnos. Su clásica respuesta es "si no les gusta que se cambien". Solo quieren su dinero no son gente preocupada por la enseñanza.Fui maestra ahi y me apena que pase esto en nuestro país.
24/10/18
Quepex  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
03/11/18
keniassol43  18
hola asombroso leer tantas cosas y que nadie haga nada, el hombre o mujer que dice llamarse Quepex, es seguro de esta seudo escuela, nosotros vivimos en la colonia en donde esta este colegio, y los padres que han asistido a ella se quejan mucho, nosotros la fuimos a ver y no nos gusto nada tienen muchos lugares de riesgo y aunque tienen salones interactivos creo es mas importante el nivel tanto de español como de inglés, cosa que no la tienen, las quejas de este lugar están en todas partes, usebeq, facebook, apesta, yahoo, etc. tantas personas no pueden estar equivocadas, cuiden a su hijos que es lo que mas nos importa
pablolim999  18
aceptan a los alumnos rechazados de las demás escuelas y con promedios muy bajos, ya es conocido en la colonia santa mónica el tintero etc,como la escuela de las personas que trabajan todo el día y sus hijos están en la guardería serret del bosque y no aprenden nada pero están cuidados todo el dia, nada confiable su educación y el nivel de inglés deja mucho que desear, nosotros estuvimos tres meses y en cuanto empezamos a ver este tipo de cosas decidimos sacar a nuestra hija de ahí,es un pésimo colegio.
silvia45lop  18
el peor colegio de querétaro es el colegio serret del bosque, muy mal nivel,nosepara que pone esa respuesta la escuela, compara decir lo que decimos los padres de familia que ya tuvimos experiencias negativas en su escuela es no verdad,han escrito en esta página maestras padres y madres de familia que hemos vivido muy malas experiencias,y cuando hemos hablado con la directora e hija son irrespetuosas y groseras y no escuchan las críticas constructivas que los padres de familia que pagamos pedimos para nuestros hijos, los conductores de los transportes viejos que tienen entran al baño de los alumnos esto no esta bien, y el nivel de ingles es muy malo, hay padres que se conforman por que no lo hablan en familia o en viajes que sea necesario usarlos pero verles la cara a los padres de familia no se vale.
02/01/19
Aron44  19
venden comida echada a perder, mi hijo se enfermo 3 veces en el mes y gasté mucho en doctores.Por necesidad mi hijo tiene que quedarse en el horario extendido pero no se vale caras las cosas y les dan porquerias. La tal Giovana Cardenas que se pone a nuestras ordenes no existe he preguntado a los trabajadores y nadie la conoce, mas mentiras.
17/03/19
pablolim999  18
este colegio es una cosa que da verguenza, saque a mi hija por que nada de lo que dicen cuando inscribes es verdad, nada de que es bilingue,nada de que instalaciones buenas y maestras capacitadas, ahora los niños de la colonia a la que nos cambiamos y al colegio, se dan cuanta mi hija no sabe nada y le dicen que si estaba en la escuela de los niños pobres y en la escuela que los padres no los quieren porque son hijos de la escuela que los dejan hasta las 5 o 6 me dolio darme cuanta de lo que ven otros niños, nada recomendable, conozco a varias mamas que se lo recomiendan que aunque la comida es mala, los choferes entran al mismo baño que los niños, los barandales sean peligrosos y no aprendan los niños no están tiempo con los padres que preferimos trabajar, muy mal colegio. y es verdad la mayoria de los niños que van ahi son niños rechazados de otrso colegio. que pena.
08/04/19
Julia Mendoza  19
Padres de familia yo los invito a hacer conciencia y darse cuenta de lo mal que está este colegio , es pÉsimo!!! Tuve a mi hijo ahí por un año porque a mi me convenía el horario extendido y consideraba que no era tan caro , Lejos del peligro contratan lo “peorcito” Maestros que echan de buenas instituciones porque no dan el ancho , los recluta Colegio Serret del bosque porque les paga una miseria y les dan malos tratos y pues se tienen que aguantar porque no son buenos maestros les falta mucho , la enseñanza que están dando a nuestros hijos es pésima, cuando fui a inscribir a mi hijo prometieron muchas cosas las cuales no se cumplieron , Al poco tiempo me di cuenta que había cometido un gran error , pero ya no podía moverlo de colegio así solo espere a que terminara el ciclo escolar para ya no volver , la directora es una anciana grosera no son nada accesibles
12/05/19
leoesquivelt9  19
escuela mediocre, Giovanna cardenas no existe nadie se hace responsable y la directora y su mamam que es una momia grosera de 200 años se burlan cuando pides tu baja, y reclamas el nivel y las instalaciones son muy muy groseras.
12/05/19
letyfrizz45  19
asco de escuela el Colegio Serret del Bosque ya es conocido por que van las personas de escasos recursos que no les importa sus hijos no aprendan nada.
06/07/19
letyfrizz45  19
es muy muy mal colegio instalaciones peligrosas,y el nivel de enseñanza es vergonzoso, nada recomendable, lo mas lamentable es los padres los inscriben por que tienen un horario extendido no importando todo lo malo que pasa ahí, y que no aprenden nada
17/07/19
rebekafuentes2367  19
que asco de escuela, y la directora se ríe en la cara de los que pagamos a tiempo creyendo en lo que prometen, ella se burla diciendo si cambiaos 8 veces de maestra en el ciclo escolar es por que ellas se querían ir!!!! que y por que cree que se querian ir 8!!! por que es un pésimo lugar de trabajo, ella se burla diciendo nos quejamos solo pocos y eso no les afecta por que los padres que ahí llevan a sus hijos son de escasos recurso y necesitan niñeras que vean por sus hijos y eso es el colegio serret del bosque una guardería que los cuida hasta las 3 5 6 de la tarde, que nos pasa a los padres que sabiendo esta señora y su madre se burlan de nuestra situación económica y alzamos la voz para que nos volteen a ver y se burlan mas, acaba de entrar un grupo de niños de otro colegio, hay un niño que tienen problemas como de autismo habla solo está siempre en un rincón y al contarme mi hijo pregunte si no tenían departamento de psicopedagogía para canalizarlo a otro colegio,la maestra me comento señora en el colegio serret del bosque lo que les importa es paguen y ya,no les interesa si aprenden o no y sii el niño tiene algún problema nos piden no les digamos nada a los padres y solo no le pidamos haga nada,y no moleste a los demás,que asco de escuelas el colegio serret del bosque un pésimo nivel de español y las de ingles,pero como dice la directora si los padres de escasos recursos están ahí es por que necesitan niñeas no que aprendan y son tan ignorantes que al ver el bajo nivel que tienen se sienten feliz
23/07/19
lilisfer67  19
nada recomendable no es un colegio seguro, por que somos tan inconscientes de sabiendo es un mal colegio lo escogemos por el horario, piensen bien.
04/03/20
maferya0678  20
el pero colegio de queretaro El colegio Serret del bosque , ahora conocido como el Colegio Serret del Pobre es un pésimo colegio, ya cerro su pagina en google de tantas quejas que tienen y para ya no recibir mas quejas puso en google cerro permanentemente para ya no recibir quejas, es un asco de colegio, nada recomendable nada
03/05/20
fersigartroya  20
el serret del pobre no da clases durante esta situación tan complicada pero eso si lo primero que piden es el pago, no están dando material que realmente sirva para estudiar y repasar es un asco de colegio
09/06/20
fersigartroya  20
asqueroso lugar los dueños solo piensan en dinero, pesimo nivel, la mayoria de los padres lo escogieron por el horario extendido pero el nivel y las instalaciones no hay espacio para que corran y jueguen es el pero colegio del estado, nada recomendable peor novel que una escuela de gobierno