Colegio Serret del Bosque no tiene buen nivel de inglés y las instalaciones son horribles , Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Caso 137387   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque12/10/18

Colegio Serret del Bosque
Colegio Serret del Bosque en querétaro en la colonia santa mónica, es una primaria que deja mucho que desear, lo mas importante que tengo que decirles es que yo trabaje ahi, y hay mucha rotación de personal por que nos tratan muy mal,no nos dan material, la directora y la dueña que son madre e hija son muy groseras, los salones están grandes pero el pasillo para salir es muy angosto y no tienen seguridad el barandal,

los maestros de ingles no son maestros y como no alcanzan a dar clase a todos nos piden las demos nosotros y claro que no somos maestras de inglés, en el patio hay muchos accidentes es un patio muy chiquito y aun asi siguen aceptando alumnos, la mayoría de los alumnos que tenemos son niños rechazados de otros colegios,

y esto es terrible por que son niños que no sabe nada y que su manera de comportarse es sin educación,cosa que al colegio serret del bosque no le importa ya que lo que a ellos les importa es que paguen los padres de familia,al entrar me ofrecieron beca para mi hija y ya que firme contrato y fui a pagar me dijeron solo el 5% esto es un abuso,y algo que se me hace una falta de respeto es el colegio serret del bosque toma el dinero de la colegiatura y después te entrega lo que sobra de tu sueldo, el colegio serret del bosque realmente no le importa lo que demos ellos jamas nos piden nuestro temario,

no revisamos ni cuadernos ni tareas por que no nos da tiempo, tenemos los libros que manda a hacer la escuela que solo es de llenar,n traen conceptos, el colegio serret del bosque tiene unas instalaciones muy feas y peligrosas, nos dicen a los maestros que compartamos los baños con los niños esto es muy peligroso por todo lo que se escucha y no solo nosotros también entran los choferes de los camiones, y todo el tiempo entran padres de familia a ver nuestras clases,

nos interrumpen la directora y personal que enseña la escuela, entran trabajadores a cualquier hora al colegio serret del bosque y también los dejan utilizar los baños,ahora ya quitaron el estacionamiento, ya que fueron a visitarlos los de municipio, ellos dicen que tienen contactos, y claro eso se ve por que, eñl colegio serret del bosque ese espacio tan pequeño en el que cabian de frente 3 autos los hicieron salones,

que peligroso poner oficinas y salones debajo de la estructura mas peligrosa, yo ya sali de ahi y por su puesto a mi hija por que vi cosas que no me gustaron y yo tampoco me sentia etica con mis alumnos y los padres de familia, ya que les tenia que vender algo que no sucedía.

Giovana Cardenas  - Giovana C /  15/11/18

"Estimado padre de familia, agradecemos ampliamente tus comentarios, estos nos ayudan a crecer y mejorar para poderles prestar un mejor servicio tanto a ustedes padres de familia como a nuestros pequeños, te invitamos a que te acerques con nosotros para buscar una solución favorable para todos, amablemente te comparto mi correo y número de contacto para buscar una solución juntos a tus inquietudes.

Agradecemos tu opinión crítica ya que en base a los comentarios y el apoyo de nuestras familias del colegio hemos logrado muchas mejoras y nos gustaría que nos des la oportunidad de acercarnos a ti para platicarte de nuestros nuevos proyectos dentro del colegio como de los proyectos sociales que nos hemos planteado para conocer tu opinión y con tu ayuda seguir mejorando.

legal@colegioserretdelbosque.com
Tel : 442 604 20 83
17/10/18
renewalkerr2  18
a la gente no le importan las quejas, ya que es barata, tiene horario del todo el dia y a los padres lo que les importa es una guardería aunque no sea segura y no aprendan, este colegio es el peor de la zona,pero a la gente que tienen trabajo el nivel es su menor preocupación, y el pésimo nivel de ingleses bueno para ellos, por que en su familia no es un idioma que se hable 100%,por eso es suficiente para ellos.
18/10/18
Blanca Vanesa Sanchez  18
Que no los engañen lo barato sale caro, hay mucho mejores escuelas al mismo o mejor precio.La señora que maneja esta escuela ya es de la tercera edad y nunca se actualizo ni tiene el caracter que se necesita, su hija dizque directora no tiene idea de como llevar la escuela, ni les importa el servicio a sus clientes que son los papás y alumnos. Su clásica respuesta es "si no les gusta que se cambien". Solo quieren su dinero no son gente preocupada por la enseñanza.Fui maestra ahi y me apena que pase esto en nuestro país.
24/10/18
Quepex  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
03/11/18
keniassol43  18
hola asombroso leer tantas cosas y que nadie haga nada, el hombre o mujer que dice llamarse Quepex, es seguro de esta seudo escuela, nosotros vivimos en la colonia en donde esta este colegio, y los padres que han asistido a ella se quejan mucho, nosotros la fuimos a ver y no nos gusto nada tienen muchos lugares de riesgo y aunque tienen salones interactivos creo es mas importante el nivel tanto de español como de inglés, cosa que no la tienen, las quejas de este lugar están en todas partes, usebeq, facebook, apesta, yahoo, etc. tantas personas no pueden estar equivocadas, cuiden a su hijos que es lo que mas nos importa