Caso 48715   5  pts.  (19 calificaciones) Cía: Maskota17/03/11

Maskota Querétaro, y dicen ser humanos

Yo no les voy a dar la queja pero alguien mas si:

No les puedo decir mi nombre por que no lo se… lo único que se es la vida que he llevado tengo 1 año y tres meses, soy un gato hembra persa, mi vida ha estado llena de gente que solo veo pero no puedo tocar, nos separa una barrera, veo que se acercan, y muchas veces les toco con mis garritas pero no voltean a verme.

Me trajeron de Nicaragua y no se como fui a llegar a México, el viaje fue muy raro y sufrí mucho, pero el sufrimiento no ha parado, he vivido escuchando como ladran mis compañeros que son perros, pero ellos se van rápido, yo he tenido que vivir lo que tengo de vida en un cuadrito de 60cm X 60cm, a veces tengo ganas de saltar, de jugar, de correr, pero no puedo, siempre duermo en una rejilla , me duele el cuerpo todo el tiempo, mi pelo esta muy enmarañado, no me cepillan muy seguido, una ves hasta me enferme de mis ojitos.

No se por que la gente no me quiere al parecer es por que soy de color negro y los gatos negros no son bien vistos aquí en México, yo quiero sentir lo que es dormir en las camitas como las que veo en donde estoy, quiero sentir que me abrasen, me cepillen y se encarguen de mi.

En donde estoy al principio me vendían en $25,000.00 pesos, pero después me rebajaron a $11,000 y estoy esperando a que algún día se apiaden y me rebajen mas por que ya estoy grande y la gente no me quiere dice que estoy cara, que soy negra, que ya no soy un cachorrito, huelo a perro, y no se me como huele un gato, no duermo tranquila, mis oídos son muy finos y no soporto tanto ladrido, hay veces que a mis compañeritos no les caigo bien y me ladran mas, por favor que alguien me ayude, no quiero pasar mas tiempo aquí.

Tu podrías vivir 1 año y medio en un lugar así?... ayúdame.

Ella se encuentra en Maskota Jurica, Queretaro, la han ido cambiando de Maskota en Maskota por todo queretaro, la he visto desde que tiene 3 meses, me he comunicado a Servicio al cliente del corporativo y Lo unico que me dijo la Sra. M. A. con un tono muy de flojera que eso lo viera con el gerente y que el le daria sus comentarios a su Distrital, no me quiso dar el nombre del Distrital de queretaro.

Tan solo cierra tus ojos, imaginate que estas en una caja que no te puedes estirar, que duermes en el piso, que te dan de comer cada que pueden, que escuchas mucho ruido todo el dia???

Mas les cuesta a Maskota el costo de almacenaje, comida, veterinario, que darla a un precio mas accesibel, lamentablemente en Mexico no se acostumbra a comprar gatos, y la gente no paga tanto por uno.

Perros, gatos, hurones, ratones, conejos, todos son seres que sienten que pasan hambre, frio, que necesitan desarrollarse en otro ambiente, no el de una jaula de cristal.

AYUDA!
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude

ravencsr  / Raven CK / 09
Triste... ojala encuentres a un amante de los gatos q pague por su libertad. Hay muchos grupos por ahi, asi q si hacen bola tal vez lso escichen. encontre esto en su pagina:

"Si consideras que alguna mascota dentro de nuestras instalaciones está siendo maltratada o descuidada por parte de nuestro personal, por favor avísanos"

Nuestro buzón de quejas y sugerencias en cada una de nuestras sucursales.
Nuestro e-mail: maskota@maskota.com.mx
Nuestro Teléfono: 91-77-33-00 y nuestro Fax: 91-77-33-02
Gamuza  09
Ya por piedad deberían sortear al animalito. Qué mala onda. Yo tengo dos gatitas y justo ahora una está junto a mi durmiendo la siesta muy a sus anchas. Ojalá esta queja la lean los ejecutivos de la tienda y tomen una decisión, que se tienten el corazón. Saludos.
demianadrian  11
en verdad que queja tan mas triste no se porque el feo a tantos gatitos cpero
igual el precio es algo caro trata de sacarle fotos y publicalas en mercado libre si no es aqui en mexico seguro tendra un dueño en otro pais y ahorita te voy a pasar un correo para que te pongas en contacto con ellos y hagan algo por esa gatita www.russellcats@hotmail.com
es de un refugio llamada angellus espero
que si te contactes con el te lo pido de favor
prevenidavalex2  10
2098
Dios mio, casi lloro!!
que mala cultura al trato animal hay en Mexico, no me incluyo porque mi perrito que tengo lo compre a 100 pesos, porque donde vendian perros nadie lo queria, tenia 1 mes de edad, ni siquiera lo dejaron mas tiempo con la mama, como es cruza de chihuahueño con snauzzer nadie lo queria, y cuando los ponian en exhibicion, todos tenian comida y agua menos mi pobre chiki, estaba mal y poco a poco y con mucha inversion monetaria lo fui sacando adelante y ahora tengo un perro amoroso, chiflado y super fuerte y sano y lo amo, es mi hijo en verdad!!

espero que haya alguien que se apiade deeste gatito, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, soy de mty pero con amigos en qro, hare campaña para que alguien lo compre y lo salve!!!
jezabel2181  11
Lamentablemte he enviado correos a este corporativo, me he comunicada a servicio a cliente, la primera vez que la vi, en verdad me puse a llorar yo tengo 4 hermosos gatos todos adoptados de las calles, y se los juro que esta michi esta en las mismas condiciones que a mis pobres hijos cuando los encontre muy maltratados, pedi su carnet de vacunacion y ni siquiera tiene la rabia solo le pusieron la triple felina, me duele en demasia ver sufrir de esta manera si no podemos comprarla por lo menos hay que cambiar nuestra manera de tratar a todos los animales, seas considerados y amemonos mucho!! es lo unico que nos va a salvar de la inmundicia....
Por cierto Maskota ayuda a una asociacion de proteccion animal de una reconocida periodista, es como un saracasmo no???
jezabel2181  11
Por cierto ya le mande un correo a la asociacion a la cual Maskota ayuda para que hagan algo, la voy a ver dos veces a la semana, para que por lo menos la saquen un ratito, y lo que mas me da pena es que es muy sumisa, los que sabemos de gatos conocemos cual bellos y altivos son, seguire luchando por su libertad, solo espero que no se la lleven a otro lado, es hermosa negra de ojos amarillos, no maulla, esta muy flaquita, y empieza a ronronear en cuanto la cargas...
orzabal  09
Yo lo vi en la tienda de animales realmente es triste ver como hacen negocio con un ser vivo el gato esta precioso realmente me gustaria terminara la historia con un final feliz.
demianadrian  11
y en verdad russellcats no te han respondido?
jezabel2181  11
Les envie correo en la mañana asi como tambien a una asociacion amiga protectora y ellos nos estan ayudando a difundirlo con asociaciones internacionales. Muchas gracias por tu interes, les seguire informando , por lo pronto estoy haciendo una cadena de ayuda para Perchi (asi le puse).
Getsemanhy  10
Es loable lo que haces por Perchi, ojala +kota por fin se apiade y te la regalen, ningún ser vivo merece vivir en esas condiciones.

La verdad me dieron ganas de llorar y al rato voy a ir al +kota de aquí de coatza para ver como están los animalitos.
demianadrian  11
ok te lo agradeceria mucho que nos informaras
18/03/11
+kota eres el ángel de la muerte de cientos de mascotas. Sufren el infierno y todo a mano del hombre que solo busca $$$$ a costa de estos seres.
22/03/11
ZAFFIRO  10
Uy que malditos, a mi me encantan los gatos negros, la verdad si que se ven mal, prefieren que se les mueran los pobres amimales antes de bajarles el precio, dificilmente se va a vender un gato adulto a un precio tan alto.
Que mal hacer un negocio con la vida de los indefensos...
24/03/11
imnothing  11
perdona pero en realidad somos humanos?, sabes porque no se vende esa gata porque la mayoria de los clientes quieren un gato de 1 mes o un perro de la misma edad, que por ley no se podrian vender a esa edad. no existirian este tipo de tiendas si existiria una cultura humanitaria general en toda la republica en mexico no se castiga el maltrato animal y porque no, porque gran parte de los seres humanos creen que los animales nos pertenecen y no es asi, asi que hay que educar alas nuevas generaciones porque al rato no tendremos mas que una mascota virtual.
03/07/11
Green  11
Comentario Positivo/Constructivo
Si que trizte.. +kota es una tienda abusiva y altamente explotadora con sus animales, quieren sacar la ganancia del mes con un pobre perro o gato. Además los productos que venden ahí están al menos 2 o 3 veces mas caras que en otros establecimientos. +kota apesta en serio
11/07/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Me repugna ese caso es muy triste que dos idiotas de 18 o 19 años no tengas la mas minima idea de como tratar a un animal como es el gato persia y eso lo he visto aca en Monterrey que abusan muchos de los pobres animales a las cabras las traen de burla con un monton de niños que nomas las jalan de las orejas y las patean....que poca moral tienen estos tipos de Maskota
08/11/11
Yaga  / elisa vega / 11
hasta a mi que no me gustan los gatos me dio tristeza!!! pobre!!! deberias de mandarles a la tv!!!
22/11/11
CAMALEON DE ORO  11
malditos +kotas ojala les pasara lo mismo, para que vieran lo que se siente, pin*es hijos de perra, ojetes y valemadres
12/11/12
verkehren  / Paco F_x / 12
Muy mal caso, pero no es el problema de un gato, es el problema general de miles miles de animales que sufren, no solo en +Kota, por la avaricia con la que se ve su vida.

Y cada uno de nosotros alimentamos ese problema al comprar el perrito, conejito, hamster como regalo; al "entretener" a los niños en los aparadores de estas tiendas; al acudir a "espectaculos" como los circos con animales y/o zoológicos. Estamos enseñando a hijos, sobrinos, hermanos que los animales son COSAS y que es correcto tratarlos de esa forma.

Necesitamos un cambio de fondo en la cultura del ciudadano mexicano, mientras tanto esta tienda, otras iguales y hasta cualquier "criador" callejero hará negocio a costa del sufrimiento animal.

Saludos.
11/07/13
CarvalhoCarolina  /  Carvalho / 13
Qué pasó con Perchi?, ya la han rescatado? Saludos );
20/01/14
jerryco  08
me encantan los gatos (igual los perros y otros, pero ellos tienen mi preferencia), y leer esto me hace despreciar aun mas a ese campo de concentración disfrazado de tienda de "mascotas", uno ve a los pobres animalitos ahí y se te retuerce el corazon al verlos encerrados en jaulas diminutas, con mirada afligida esperando que alguien los saque de ahi, pobres, los que tuve fueron tambien adoptados de la calle y son las criaturitas mas agradecidas que hay, no les compren y veran como se les acaba su negocio!
01/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Deben darle seguimiento a quejas tan graves como esta y si se resuelve decirnos y si no pues a seguir luchando hasta lograr el trato digno que merece. Cada vez nos volvemos menos humanos con abusos como este.
08/01/15
Nina.m  15