Caso 134434   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: GlobalTestMarket14/04/18

GlobalTestMarket en realidad apesta

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Otro

GlobalTestMarket
Tengo la solicitud W031318B43E9 para el canje de 9900 puntos solicitado del famoso 13 de marzo de 2018, GlobalTestMarket me bloqueo mi cuenta el 21 de marzo (8 días después de la solicitud) y por fin respondieron en el centro de ayuda después de un mes que mi cuenta fue suspendida por sospecha de proporcionar datos falsos o engañosos.

Estimado/a panelista,
Gracias por su mensaje.
De acuerdo con nuestros registros, su cuenta no estaba en conformidad con los Terminos de uso de nuestro panel, en particular la Sección 6 - Participación de buena fe:

Usted se compromete a participar de buena fe y en la medida de su capacidad en cualquier actividad de investigación de mercado relacionada con el Servicio. Usted no proporcionara datos falsos o engañosos, incluyendo, sin limitación, respuestas a las encuestas que sean inconsistentes con las respuestas proporcionadas anteriormente o estadísticamente improbables.

GlobalTestMarket reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta sospechosa de violar los Términos de Uso y aún más, perder todos los premios ganados en dicha cuenta.

Si hacemos cuentas 9900 entre 175 puntos que da en promedio por encuesta son 56 encuestas más las que se juntaron en los 8 días que tardaron en bloquear la cuenta.

Entonces después de más de 50 encuestas me dicen que TALVES conteste con datos falsos las encuestas y prefieren bloquear que pagar.

Otra cosa que me llama la atención es que en GlobalTestMarket se contradice porque dice que contestemos con la verdad y libremente y que los resultados de las encuestas son anónimos

Me uno a la publicación que dice que a los que solicitamos recompensas el 13 de marzo de 2018 en Globaltesmarket, los empleados bloquearon las cuentas el 21 de marzo para robarse las recompensas, se pasan fueron meses de trabajo y con la mano en la cintura dicen que soy sospechoso.
Otra más de GlobalTestMarket, apestan
20065
Fraude de GlobalTestMarket
Global test market apestan
Globaltestmarket.com no paga

16/04/18
JulioMno  18
Bienvenido al club de los estafados por Globaltestmarket, te recomiendo visites la publicación de Erika Reyes aquí mismo en apestan se refiere a as solicitudes hechas a Globaltestmarket el 13 y 14 de marzo, nos estamos poniendo de acuerdo para unirnos y ver si así pagan las solicitudes
16/04/18
Erika Reyes Gutierrez  18
Eso nos paso a muchísimos que solicitamos canje el 13 y 14 de marzo y globaltestmarket así lo esta manejando pero en realidad fue un robo masivo de recompensas
17/04/18
Igacioaz  18
Que poca la solicitud que me robaron fue de menos puntos que tu solicitud pero igual que tu estoy muy molesto con estos ratas
17/04/18
Erika Reyes Gutierrez  18
Y nada que se resuelve
18/04/18
Olga Reyes  18
Se pasan estos rateros de GlobaltestMarket segun ellos son el mejor portal de encuestas pero en realidad son unos estafadores
18/04/18
TitoHdz  18
Son unos rateros
20/04/18
susym  18
Prefieren bloquear que pagar a mi tambien me robaron
03/05/18
alan73  18
A mi tambien me robaron,
03/05/18
Toño_1972  18
Esta es mi solicitud W031318D32A9 y ni lo que gaste de luz pude recuperar, si buscas en google encuentras
Encuestas en línea pagas, complete encuestas - GlobalTestMarket
deberia decir
Encuestas en línea Te roban, estafan, complete encuestas gratis - GlobalTestMarket
24/05/18
Igfacu  18
Soy uno más de los estafados por Globaltestmarket, redimí mis puntos el 13 de marzo por unas tarjetas de compra en un supermecado, hasta el día de hoy solo me responden que espere dos semanas más, y dos semanas más... Mi número de canje fue W313182E2CB... Solo queda quejarse en todas las redes sociales para que la gente no responda sus encuentas!!!