Caso 46778   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: Comunidad Apestan26/01/11

¡Apestan.com condecora con medallas a sus usuarios...!

He visto con gusto que nuestro sitio está cambiando paulatinamente a pasos seguros.

Que gusto ver que el staff de apestan interactúa con sus usuarios y haya descendido de su status de monarcas a directores.

Es grato ver que acepten sugerencias con mayor prontitud por parte de nosotros (caso captcha por ejemplo) en el que a pesar de ser necesario, reconocieron que es un tanto engorroso para la mayoría de los usuarios, y por tanto tomaron la decisión de corregirlo, les doy mi más sincero reconocimiento y le exhorto a seguir así, menos etéreos y más terrenales.

En cuanto a lo de las medallas que nos han asignado a los usuarios, me gustaría que se explicara el parametro que se sigue para estas y su significado.

Espero honestamente que estas uvas medallas no sean la nueva manzana de la discordia como lo fueron los thumb ups/downs en su momento hace ya unos años.

Salu2...
Comunicólogo.

26/01/11
Yo tengo mi estrellita de plata, espero algún día llegar a tener la de Oro
apestan.com  / Apestan Com / 09
Estimados usuarios,

Ciertamente no queremos estar lejos de ustedes ni que nos sientan como reyes o monarcas. Nada de eso. Solo que no tenemos tiempo para mas que lo que ya hacemos. Esperamos que en un futuro no tan lejano podamos participar mas alla del trabajo.

Sobre el sistema de medallas es solo un metodo visual que queremos probar para el ranking, los rangos de puntos que salen de la lista Link son:
0-99
100-499
500-999
1000-4999
5000-9999 y
10000-24999

Cuando alguien se acerque a los 25000 crearemos la siguiente medalla.

La etiqueta 07-11 es el año de suscripcion del usuario. El "clip" es diseño no mas. El icono es de mujer hombre, segun tengan seleccionado en su perfil.

Cambiamos el sistema de puntaje tambien, casos 30 puntos, comentarios+estrella 5 puntos, casos que son seleccionados como articulos de consejo dan 60 puntos. Los thumbs up down ya no dan puntaje Link

Esperamos que aprecien estos cambios y pronto vienen algunos de los mas grandes que hemos hecho desde 2007 que incluye mensajeria privada entre usuarios, perfiles mas completos, avatars, edicion y borrado de casos enviados, chat con usuarios amigos y mas.

Atte.

Mods Apestan
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Moderadores esperamos esos cambios con ansia, y el clip aunque sin utilidad, le da un toque de calidez al marco de presentación de cada comentario, lo cual demuestra que no hay que invertir tanto en darle clase a algo.

Desde luego que nos damos cuenta de sus esfuerzos y se los agradecemos, sigan igual…mejorando…!

En cuanto a eso de participar en otros asuntos, seria excelente se nos unieran en la siguiente "Apestanparty V" y organizaran una entrega de reconocimientos al caso más gracioso, al más útil, al más troll etc. seria genial a poco no raza…?

Les mando un abrazo...!

Salu2.
26/01/11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
ZAFFIRO  10
Si que bueno que pongan mensajeria privada..eso me gusta...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Quizá lo de las medallas sea para motivar la participación en el sitio.

Espero con ansia los cambios en donde se tendrá en cuanto al perfil mas completo...
Getsemanhy  10
gracias¡¡¡ todos los cambios que se estan haciendo y los que faltan, son geniales.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Da gusto saber que se está poniendo empeño en la imagen del sitio. Estos cambios traen mayor emoción al sitio y ojalá sirva para fomentar la participación.

Si, me imagino que va a estar interesante lo de los mensajes instantáneos, ahora los fans podrán estar más en contacto, diciéndonos con palabras los lindos pensamientos que intentan decirnos con thumbs down.
dom_zek  07
que bueno que se busca renovar y mejorar el sitio y la interaccion con el y con sus usuarios.

Les quiero hacer una propuesta para el sistema de puntaje ya que el sitio lo veo yo como un desahogo para muchos y un lugar en busca de consejo y apoyo.

Basandome en esta idea, propondria que en las quejas o casos publicados con un valor suponiendo de 30 puntos 10 puntos son para el que publica la queja, 10 para el mejor consejo util dado a esa queja en los primeros 5 dias(esto lo decide el que publica la queja o los admin), 5 para el 2o mejor consejo, y 5 para el 3er mejor consejo.

Esto con la finalidad de fomentar los comentarios o consejos propositivos y de soluciones y no solo comentarios de relleno que aun asi ganan puntos lo cual no se me hace correcto.

No se que opinen los demas pero creo que seria una buena manera de ir buscando soluciones entre todos.

saludos.
31/01/11
jas_aguila  11
Todos los cambios para bien son bienvenidos, lo importante es ser una comunidad fuerte donde se escuche la voz de los afectados y abusados. Adelante con todo lo bueno.
01/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
dom_zek.

Ahora que estuve haciendo la tabla de datos que publiqué en Link (admito que lo hice con fines fastidiativos -y funcionó-) estuve jugando con cálculos y estoy tratando de crear algo llamado IAPP (Indice Apestoso de Puntaje Personal) en la cual se califica tanto la calidad del comentario (solo falta crear un sistema antihaxxors) como la actividad del usuario, así quedan todos contentos.

¿Que por qué sigo tomando en cuenta la actividad? Este sitio sigue activo por la participación de los usuarios, así pues, no solo se tiene que motivar a hacer comentarios de calidad, sino que haya actividad constante. Esto beneficia de la siguiente manera:

1.- A mayor participación, hay mayor intercambio de ideas, debate (que es lo que le da dinamismo al sitio en ocasiones).

2.- Los quejosos pueden obtener varias ideas derivadas del punto anterior.

3.- El sitio obtiene su justo sustento al recibir más visitas.

El sistema en el cual el quejoso califique la respuesta (que es del estilo de Yahoo Answers) no lo veo muy viable (aunque se puede buscar otra alternativa) ya que muchas de las quejas no son realmente con el fin de buscar asesoría, unas por ejemplo son trolls, otras sirven solo como desahogo, otras son tipo blog en la cual critican al gobierno y así.

Pero ya es un comienzo, a ver que opinan los demás.

Sería bueno subirlo en la sección de sugerencias.
05/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Que buenos cambios en pro de Apestan . com

Qe la paguina siga Creciendo =)!
05/02/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ay la llevan, psst, ta' bueno pue', unas medallitas para todos, buena la idea moderadores.

Na mas que abusados con la mensajeria y el usuario Revenge porque la voy a llevar yo.
17/02/11
gadmex  11
Yo por mi parte felicito a quien tuvo la brillante idea de crear este portal donde uno puede externar sus quejas. Me parece extraoridnario, ojala las cojas pudieran llegar a estas compañías que no tienen idea de lo que es otorgar un buen servicio para que entendieran que se deben gracias al publico consumidor.
En hora buena
25/07/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
los usuarios nuevos quiza no se acuerden de mi, pero en un tiempo asosa y un servidor eramos los mas activos. y yo en lo personal ni un saludos les mereci. pero espero que ya sea un poco diferente. comunicologo y neo y el gran voydi acuerdense de mi, a quien tambien me da gusto que todavia este y muy activa es parisina y jorge con sus comentarios tan buenos no se si ustedes sientan lo mismo pero yo ya los extrañaba. yo los estimo a todos si ustedes no me estiman a mi ese es su problema saludos a todos
Sr. Aristides

Yo entré en Septiembre del 2009 y ya para esas fechas usted ya no participaba en el sitio. Mi pregunta es, porque se ausentó mucho tiempo después de una participación tan activa? Saludos y espero verlo más seguido por acá.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Eh mi falosaurio de la era cavernaria Arístides, hic! Ta bueno pue! AquÝ andamos dando guerra! Hic! NO te pierdas en ningún agujero negro mi amigo, ay seguimos recalci...hic!

Pura basura! Me cae que sí!
Aristides_avila  / aristides  / 11
la verdad neo es que tuve que salir del pais y se me hacia dificil conectarme por el exceso de trabajo, pero ya estoy aqui a sus ordenes cuando hacen otra reuinion para que me inviten para conocerlos saludos
11/07/23
JohnnyPérezConnor  23
debo aceptar que este sitio no era lo que parecia quiza este sitio ha tenido cambios drasticos mayormente ahora se siente como sobre-cargado si dan la decision de cerrarlo lo entiendo solo que iva dar un simple analisis-detallado al principio se llego a pensar que las medallas tenian esta descripcion:

0-99 [estos usuarios apestosos estan teniendo problemas para destacar sus quejas no las toman enserio poseen poco criterio aunque querer es poder chance y en una de esas le pegan al gordo]

100-499 [estos usuarios apestosos estuvieron muy vigilados en su momento muy poca redundancia les costo mucho trabajo sobre-salir entre los demas ya que las demas quejas estan muy construidas y estos apenas alcanzaban a comentar]

500-999 [estos usuarios apestosos no alcanzaron hacer tanto como los 1000-4999]

1000-4999 [estos usuarios apestosos son casi,casi igual que los 5000-9999 solo que son nivel-medio no tuvieron tanto alcanze por lo tanto entran mucho en el gran-duque]

5000-9999 [estos usuarios apestosos fueron los mas
importantes en su momento son tambien los mas
antagonicos verdaderas ovejas negras que muchos querian deshacerse su forma tan peligrosa de redactar y tan derretida sus quejas fueron muy vistas por usuarios apestosos internos como externos que obvio no tenian nada que ver con el sitio podrian ser los verdaderos lobos amenazantes]

10000-24999 [estos usuarios apestosos son los
emperadores poseen gran cantidad de privilegios sois
inalcanzables]

y bueno antes solian hasta felicitar a los usuarios apestosos por lo del feliz año y tambien solian hacer fiestas nose si estas eran hasta en cierto lugar para que todos los usuarios apestosos se pudieran reunir cabe aclarar que esto significa maximo riesgo a la seguridad ya que muchos usuarios apestosos como los 1000-4999 y 5000-9999 han sido amenazados de muerte no podria dar un dato concreto de cuantos llegaron a tirar ya que efectivamente varios desaparecieron de la faz de la tierra asi que poned atencion!
como ultima descripcion la pagina principal de apestan.com tiene logotipos de reforma, la jornada etc. que obvio le dan cierta importancia para salir ciertas quejas a flote tanto en el periodico como en la TV hasta ir a dar al palacio legislativo simplemente por los derechos humanos y legislar mejor