Caso 156316   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Arte y Material Frida12/02/21

Arte y Material Frida ineptitud y soberbia

Arte y Material Frida
Fui a comprar pinceles y lienzos a Arte y Material Frida. En la fila de la entrada coincidí con un compañero. Él entró primero (solo se permiten dos adultos compradores en la tienda), cuando llegó mi turno de entrar, después de 25 minutos, la señorita me dijo que sí entraría pero que me iba a saltar y que primero dejaría entrar a la persona que estaba detrás de mi, ya que yo conocía al compañero que todavía estaba comprando adentro de la tienda.

Yo acudo ahí en apoyo al pequeño comercio local pero por desgracia está gente aplica un reglamento que no entienden. El propósito de la regla en pandemia COVID es no dejar entrar a acompañantes de los compradores para ampliar el espacio físico entre las personas dentro de la tienda, pero si los compradores van solos, cumplen las normas de bioseguridad, hacen fila y pasan el filtro de medición de temperatura y desinfección, es irrelevante que se conozcan entre ellos o no.

Jamás volveré a pisar esa tiendita, es una lástima que la encargada o dueña y los empleados no hayan entendido, después de un año de pandemia que el virus no se propaga entre las personas solo por el hecho de conocerse.

Es completamente absurdo el nivel de ignorancia. En la pandemia he visto cómo hay personas y negocios que sacan lo peor de ellos, el nazi que llevan dentro. Mucha tristeza. Al final la gente irá a comprar a Lumen y esos pequeños negocios se extinguirán.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

12/02/21
Fabiola nestares  21
Estoy totalmente de acuerdo, yo también por desgracia fui a Arte y Materiales Frida hace un mes, el trato es muy grosero y a la menor queja no te dejan entrar. Tienen complejo de “portero de discoteca”, pero es una tiendita!,. Así les va a ir. Creo que debería poner una queja en la profeco.
12/02/21
Fabiola nestares  21