Caso 156318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Magistral Seguros12/02/21

Seguros Magistral engaño total

Magistral Seguros
Magistral seguros un seguro que se encarga de engañar maestros, en Nuevo León cerraron sus oficinas desde hace años, yo contrate con ellos en el año 2010 dos seguros, uno para mi esposo otro para mi, al de mi esposo no le he modificado nada, tuve que hablar a Saltillo COAHULIA porque no contestan correos,

me mandaron la póliza con muchos cambios que yo no autorice, aparece que esta en el 2018, con otra suma asegurada, me quitaron lo de invalidez y perdida de órganos que yo había contratado y el plazo también fue modificado, todo esto sin autorización.

Renuevan seguros sin que te des cuenta, se cambian constantemente de oficinas y no contestan los teléfonos. Compañeros que querían cancelar nunca pudieron y ahora me pasa esto a mi. Nunca los contraten, hay mas quejas de que no pagan. Estaré tratando de cancelarlos y les contaré como me va. Los que ya lo tienen pidan que les envíen sus pólizas y revisen los cambios y me dicen.

Espero que los compañeros ya no sigan cayendo en sus trampas. Generalmente no revisamos estas cosas hasta que se necesitan.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
BAM de Unefon aPestaaa
Clinica Virgina Cadereyta Jiménez apestan
Fundación Shakti Paz interior apestan
Comisión Federal de Electricidad na hay luz!
Roban a los trabajadores muebleria standard