Caso 21390    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auditorio Telmex24/04/09

Auditorio Telmex

Auditorio Telmex
Resulta que mi pareja queria ir al Auditorio Telmex a ver a Franco de Vita, primera y ultima vez! Para empezar, se hacen allegar de una bola de personas, estudiantes o porros o algo parecido, que los visten de negro para que se vean un poco decentes.

En su publicidad (toda) dicen que no se permitirá la entrada al evento 15 minutos antes de que comience, pues resulta que este comenzó puntual a las 9 de la noche, y eran las 9:45 y la gente seguía entrando. Mi error fué haber comprado boletos (nada baratos) junto a los pasillos, segun yo, para ver mejor, pero con tanta gente entrando y saliendo no pude disfrutar a gusto de una sola canción, por que como todo buen negocio lo último que les interesa es el espectador, ya que venden chucheria y media y como buenos mexicanos, vamos por las papas, las palomitas, los refrescos a medio espectáculo sin importarnos si molestamos a los que no hecemos eso. Y para colmo de males un Titere Demacrado pasea por los pasillos tapandote continuamente, según viendo que nadie este filmando el espectáculo, cuando en la entrada ya te han pasado bascula, de que se trata. Al pararme y quedarme en la entrada para poder ver "mejor" no me lo permitieron y al quejarme, la respuesta del acomodador fué, "que no ve que es un concierto en vivo", precisamente por eso, PENDEJO, por que es un concierto en vivo, no deberían permitir todo eso. Lo que yo veo es que esto solo es un negocio, valiéndoles madre quién se queje, por que a fin de cuentas, los mexicanos acudimos a ver a nuestras estrellas favoritas a donde sea.
Auditorio Telmex apesta