Caso 57095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auto Escuela de Manejo Panamericana20/10/11

Auto Escuela de Manejo Panamericana apestan

El motivo de mi carta es el siguiente, quiero hacer una queja contra la auto escuela de manejo PANAMERICANA en el estado de Oaxaca, la sucursal ubicada en la calzada Madero, debido a lo siguiente

1. En primer lugar me ofrecieron sacar la licencia de manejo y las placas de mi moto por un costo de $ 2600, yo tratando de evitar el tramite acepte. Esto fue el día 27 de agosto, hasta hoy no me entregaron nada, ofrecieron reintegrarme el dinero y me han regresado solo un poco y por partes.

2. Pague un curso de $700 pesos por el manejo de motocicleta de 8 horas del las cuales recibí solo 5, debo de recalcar también que el curso fue en una motocicleta sin placas, sin espejos, y el curso fue dado sin ningún equipo de protección ( sin casco).

3. Es casi un mes que el instructor no ha reintegrado el dinero, evita las llamadas, y pospone los pagos.la ultima vez que lo vi me dijo que me quejara con quien quisiera, ya que no me iba a pagar, tuve que buscarlo en su casa, hablar con su esposa, su primo y no me pago mi dinero.
Espero que alguien que quiera tomar un curso o sacar algun tramite en Auto Escuela de Manejo Panamericana trate de hacerlo en otro lugar, y mucho menos con el instructor L. bueno eso seria todo, espero que sirva esta informacion.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros