Caso 166277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoeléctrico y Refaccionaria Becerra09/06/23

Autoeléctrico y Refaccionaria Becerra pésimo trabajo

Autoeléctrico y Refaccionaria Becerra negocio ubicado en Tonala Jalisco detalles de ubicacion en fotogrfias)

Quiero expresar mi profunda decepción y disgusto por la falta de ética que he presenciado en su establecimiento en relación con el reciente servicio realizado en mi automóvil. Me siento obligado a presentar una queja formal debido a los cambios innecesarios de las piezas de repuesto que se realizaron, lo que considero una clara violación de la integridad y la honestidad en su negocio.

El 31 mayo 2023, llevé mi automóvil a su taller con el fin de resolver un problema específico que estaba experimentando. Durante la inspección inicial, me aseguraron que se diagnosticaría y repararía únicamente lo necesario para solucionar el problema identificado. Sin embargo, después de recibir mi vehículo de vuelta y revisar detenidamente la factura detallada, me sorprendió descubrir que se habían realizado cambios innecesarios en varias piezas de repuesto. filtro, cables entre otros mismos que qce meses habian sido ya reemplazados por unos de mejor calidad a los colocados en esta supuesta reparacion que al final no resolvieron nada por el contrario descalibraron componentes que no eran necesarios tocar y que con diagnostico de y solucion de experto era unicamente cambiar el tipo de gasolina.

Esto me lleva a cuestionar la integridad de su negocio y la confianza que los clientes depositamos en usted como "profesional". No solo me siento engañado y defraudado, sino que también siento que Autoeléctrico y Refaccionaria Becerra abusó de mi confianza al realizar reparaciones innecesarias con el único propósito de aumentar los costos del servicio.

Además, no da explicación detallada valida de por qué se tomaron estas acciones ya que el origen del problema no era derivado de laspiezas antes mencionadas.

Como clientes, merezcemos un trato honesto y ético. Espero que usted y su negocio reconsideren su enfoque y prioricen la satisfacción del cliente y la honestidad en todas las interacciones, y se ponga en el lugar de uno ya que todos somos clientes en algun momento y no merecemos este tipo de acciones.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan