Caso 87980   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey23/02/14

Grupo autofin monterrey apestan

Autofin Monterrey
Esto es para poner alerta a todo tipo de personas del grupo Autofin Monterrey, que se encuentra ubicada en la plaza palmira en cd. del carmen campeche. resulta que mi cuñado quería comprar un automóvil,se entero que en este lugar no pedían aval, ni checaban buro de crédito, solo que realizaras tus pagos mensuales dependiendo del tipo de auto que requieras, estuvo seis meses realizando dichos pagos, posteriormente le informaron que por un sorteo el era el ganador y que le iban a entregar su auto, claro con su respectivo enganche. el asunto es que hasta la fecha ni auto, ni le devolvieron ni un peso eso tiene 1 año aproximadamente. nota este no es el único caso en cd. del Carmen son varias las personas estafadas con autos, casas, o prestamos.
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Autofin Monterrey engañan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

24/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Otra mas del grupo autofin. No entiendo como las autoridades permiten que esta empresa siga haciendo negocio en base a engaños y tranzas.
06/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Cuando comenzaron era excelente el servicio pero con el tiempo han decaído mucho y cada vez son más las personas afectadas por esta empresa....
31/05/16
DANIXA  16
todo lo malo que dicen de autofin es cierto es la peor empresa que existe es fraude y mentiras asta con sus vendedores y disque licenciadas mas mensas se ven aqui en cd el carmen en un mes estafaron a mas de 30 personas que dieron mas de 6000 pesos de anticipo por creditos personales y jamas le dieron nada pasaron el mes que ellos le dan y nada luego una persona disque de monterrey les habla y les dice que es por medio de un sorteo que barbaridad bola de fraudistas rateros buenos para nada y ni la profeco ni el gobierno hace nada varias de estas denuncias de autofin monterrey fueron echas ala profeco y la profeco hace muy poco a esta gente de los 6000 que dan ni 2000 pesos se le regresan pero por que que tiene esta financiera que nadie le puede hacer nada si son unos malditos fraudistas perros sucios asquerosos aqui la lic silvia de autofin monterrey en cd del carmen en plaza palmira mendiga vieja fraudista y no eres licenciada quien sabe que perra te pario mier*a
25/08/16
Angel12747683  16
El gobierno no hace nada y es por qué uno que dice se llama Carlos Corona pero se llama Bernardo Corona va hacer tu próximo regidor en La Paz y es gerente de auto fin neza jajaja y el mismo pone comentarios defendiéndose
23/07/21
Marco A. Enrriquez  21
Igual yo tuve una mala experiencia con autofin, nunca me dieron el préstamo qué solicité y al cancelar no me dieron mi dinero completo, juegan con la necesidad de la gente
23/07/21
Marco A. Enrriquez  21