Caso 72811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autofin28/11/12

Grupo Autofin, licenciada mentirosa

Autofin
Es muy triste el poner en tela de duda la seriedad de la empresa por personas como la seudo lic. A.D., alias "A", quien ha afectado a muchisimas personas con sus mentiras, es cierto que la mayoria hemos leeido el contrato al firmar, y al preguntarle sobre las mentiras que ella dice, es comun con algunas de nosotros que ella haya comentado que va a hablar a un tal B., que es el jefe y dueño y manifiesta que le ha autorizado para darle una promocion que es sier4to que no se manifiwesta en el contrato ni en otro documento de los que firmamos, perom es por que especialmen se le autorizo a ella venderlo, la verdad y lo mas triste es que desde que estaba como gerente la lic. P. esta seudo lic. A.D. ha hecho dem las suyas y se le ha juntado muchas quejas.

Y lo inexplicable es que pasa el tiempo y ella sigue ahi y vendiendo creditos que no existen tal como ella los promete, ahora que es gerente un lic.. G. me parece que es, nos hemos dado a la tarea de reunirnos todas las personas que nos ha afectado esta seudo lic. A.D. y es muy triste ver como a muchas personas de diferentes municipios les ha hecho lo mismo y no le importa si les esta quitando elm pan de la boca a las personas, ella sigue haciendo de las suyas en el salto, en nuevo ideal en canatlan y en varios municipios mas, por lo que yo me pregunto y le pregunto a la empresa. realmente no les interesa la imagen de Autofin monterrey por que es claro que no al proteger a delincuentes como esta mujer. lo invito a llegar con ella y darse cuenta de lo que realmente hace.

Por lo pronto estamos reuniendonos todos los afectados para que esta seudo lic. A.D. responda por lo que hace y la empresa como esta acostumbrada a no hacer nada.ahora responda por ella y que la siga sosteniendo en sus filas. Autofin monterrey. yo creo en ti. pero por gente como A.D. durango ya no cree en ti. tu puedes hacer la diferencia. seriedad, entrega, y capasidad. gente con calidad moral en tus filas Autofin harian la diferencia.
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19466
Grupo Autofin un fraude!
Autofin
Los de TELEMEDIA son fraudes
Comex malos productos
Lavadora Daewo DWC-1011W un fracaso!