Caso 158854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autolavado Olimpia Express27/07/21

Autolavado Olimpia Express apestan

El domingo lleve mi auto a lavar a Autolavado Olimpia Express, el señor de nombre O. ofreció la cera exprés. El costo del servicio sería de $200.00. Note que el Señor estaba aplicando cera de manera manual a mi coche. Ese servicio no lo solicite, al acercarme me di cuenta que el coche (color gris oscuro) estaba manchado. Se notaba claramente donde había caído el roció de la cera exprés que aplico con un atomizador. Era evidente que algo sucedía entraba y salía de la oficina sin decirme nada.

Todo el auto con las gotas de la cera exprés. Al aplicar cera de manera manual empeoro la situación. Y que el coche se veía los círculos de donde aplico la cera. Quedando aun peor .Al abordar el Sr. Me dice “que quiere que yo haga” a lo que le conteste “que me entregue mi coche como se lo traje” le pedí las llave. Me dijo que mis llaves las tenía su esposa quien funge como cajera y encargada.

Su esposa al explicarle lo sucedido se negó a escuchar lo que le estaba explicando. El señor se escondió nunca lo volví a ver de. La señora completamente cerrado y con una actitud grosera y prepotente me exijo el pago del servicio. Evidentemente la Sra. no tiene idea de cómo conducirse en su negocio. Claramente en ventaja por tener posición mi auto.

No cuentan con los conocimientos necesarios para tener un auto lavado, ya que si presenta un problema con sus productos no pueden resolverlo por la falta de conocimientos. Y entran en pánico y frustración que fue lo que le paso al Sr. O. Me hubiera gustado ver leído los comentarios antes de ir para tener una mejor idea de la clase de servicio que proporcionan. Recomiendo ampliamente que No Acudir! Su servicio es caro y malo y poco profesional. Y claramente se deslinda de cualquier responsabilidad. Por cierto el día de ayer lleve mi auto a detallar y le quitaron las manchas.
Automaxx Providencia apestan
1984
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"