Caso 166672   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tintorería Pronto24/07/23

PRONTO Tintorería me devolvió mi ropa mojada!

El martes llevé ropa y toallas a la tintorería Pronto, me dijeron que me la entregaban el viernes. Ese día como no llevaba mi nota pregunté si así la podía recoger, por supuesto me dijeron que NO, a lo que tenían razón. Fuí el sábado y se tardaban y tardaban en entregarla hasta que les dije que regresaría el lunes porque el taximetro del taxi que me estaba esperando seguía corriendo.

Hoy lunes 24 de julio fuí a recogerla, me la entregaron y cuando llegué a mi trabajo saqué las toallas que llevé a lavar ¡y estaban mojadas! Parecía que no las tenían listas y las metieron junto a otras que se estaban exprimiendo, las sacaron y así me las entregaron. No olían ni a jabón, ni suavizante, nada!.

Los suéteres no estaban mojados, pero estaban como...cuando uno le pone el trapo mojado encima y le pasa la plancha, se siente que lo caliente bajó la humedad del trapo. Regresé a hablar con ellos, la empleada dice que ni cuenta se dió, le respondí que ella había doblado las toallas así mojadas, entonces me corrige y me dice "Húmedas". El señor junto a ella sin disculparse me dice "¡Tráigamelas ya para terminar con esto!". "Ya está terminado, señor". Le respondí.

(Claro que no hubo disculpas, pero sí hubo cobro por el servicio que no me dieron, o bueno... me lo dieron mal).
Automaxx Providencia apestan
Syma Autoshampoo lo peor
195887

26/07/23
FMendoza  18
Por favor Tintorería PRESSTO, ruego me disculpen por el equívoco, me refería a la Tintorería PRONTO, es que después de esto fuí a PRESSTO a dejar otra ropa y por eso me confundí. Ya pedí la cancelación de este mensaje y no me respondieron, no hay forma de editarlo para corregirlo. No sé que hacer porque no deseo perjudicarlos. Mi queja es en contra de PRONTO.