Caso 12016   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Apestan.com16/07/08

Usen Apestan.com antes de adquirir cualquier servicio o bien

A todos los usuarios y publico en general les propongo que utilicemos el sitio de Apestan.com de la misma manera como los bancos y comercios utilizan el Buró de Crédito, antes de contratar un servicio o adquirir un bien revisemos antes el número y tipo de quejas que las empresas tienen y si consideramos que es infame entonces darselo a conocer y darles el categorico NO porque APESTAN !!! Hagamosle ver a los grandes corporativos y bancos que ya NO somos los imbéciles de antes donde pueden venir a darnos atole con el dedo. YA basta a la estupidez de los Mexicanos aunque nos duela, es cierto (A las pruebas me remito) !! Hazlo y proponselo a todos tus conocidos, amigos y enemigos !! Por empresas libres del APESTE, queremos empresas limpias, honestas y con políticas claras y justas siempre a favor de quien las hace posibles, NOSOTROS !! Espero que les guste y sigan mi sugerencia.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"
Tienda Telmex, una tienda que no quiere vender

monicajmendezp  /  mendez / 08
El ciudadano/consumidor informado consulta varias opciones antes de comprar un producto o adherirse ciegamente a las propuestas gubernamentales. Hacer correr la voz sobre Apestan.com es la mejor forma de impulsar un movimiento crítico y conciente. Donde puedo, los promuevo. ¡Arriba Apestan!
Kyle Katarn  07
lo apruebo y todo igual tambien habria que hacer que las compañias se enteren de la existencia de esta pagina ya que muchos la desconocen con eso seguro las quejas serian mejor respondidas.
aristides avila  / aristides avila / 07
que te tomas ya quedaste bien saludos vas a ser uno de los consentidos ja ja ja
19/07/08
devolutionary girl  07
Así es. Y gracias a esta página me he salvado de adquirir mugreros de productos o servicios.
24/07/08
fan de chenoa  08
ahorita trabajo de cajero en un supermercado Ley,y como sabran tienen la targeta GE,y a cada rato cuando la gente va a hacer abonos,a veces se quejan de la targeta,lo que voy a hacer es de ahora en adelante,darles un papelito escrito esta pagina para que la consulten,desde ahora los empezare a promover mas en mi trabajo y a los clientes
25/07/08
dolagio  08
Estoy de acuerdo y gracias por ésta gran idea, ya es tiempo de que nosotros nos unamos contra todos aquellos empresarios, gobierno y bancos que nos hacen daño y sólo buscan su propio interes
26/07/08
Gianrock  08
Tienes toda la razón, es necesario este tipo de servicios en el que nos podamos informar desde la perspectiva del consumidor del trato que las diferentes empresas nos dan, porque las empresas grandes en vez de tener una mayor seriedad debido a su organización, son solo una tira de aprovechados que se olvidan que la razón de su existencia somos nosotros, darles la espalda a aquellos que nos tratan como cualquier cosa es la mejor manera de que esto cambie.
26/07/08
snaker  08
de hecho eso esta muy bien solo que esta pagina no la conoce mucha gente y me incluyo ya que la conoci hace unos dias jeje, y pues la verdad aqui en mexico no podemos hacer eso por que mucha gente no esta en un nivel economico adecuado como para comprar una computadora y tener acceso a internet, gracias a dios mi situacion no es esa pero muchos solo contratan sin saber, lo mejor seria que se publicaran anuncion en television, pro con lo caro que es el tiempo en Television no creo que nos sea posible, pero es muy buena idea de hecho es una magnifica idea, y lo siento por los que estan en "Las Empresas + Apestosas" por que todos los usuarios empezaremos a hacer esto, por cierto otra pequeña idea, hagamosle publicidad a apestan.com en foros, y demas bien saludos y te apoyo, "¡consumidores unidos jamas sera vencidos!
06/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
exelente, ellos nos meten al buro de credito y nosostros los metemos a apestan, nosotros perdemos crditos y ellos pierden clientes...mandare a todos mis contactos de internet esta pagina como cadena para que llegue a toda la gente que se pueda y ustedes hagan lo mismo con sus contactos, el dia que la cadena regrese a nosotros sabremos que el objetivo se logro.
29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
La verdad si, empezo como algo casero, pero es buena la idea de tener un buro de apestosos comercios y mentirosos. y poder tmb revisar antes de entrar en cualquier convenio u operacion con dichas empresas. Arriba APESTAN. Aunque luego sensuran comentarios
09/12/08
cimarra  / juan  / 08
claro, usen apestan.com
11/02/09
JonathanAlcaraz  / Jonathan Alcaraz / 09
Es algo que ya me he formado como costumbre. Cada que uso un nuevo servicio, una nueva empresa, reviso apestan.com para ver que tal reputacion tiene
10/09/13
joan89  13
Buena idea pero solo menciono que nada de esto ocurriría sin no haces el buen habito de leer contratos , leer manuales de INFORMARNOS ya que todo se general por no querer hacerlo y como siempre culpamos a los demás de los problemas que provocamos nosotros mismos , mas que defendernos tener los conocimientos sobre derechos y obligaciones como consumidores ya sea de servicios y bienes o adquisición de consumo y acudir a profeco a nos solucionen el conflicto para cada producto y servicio hay una oficina a donde acudir de internet y tv de paga (servicios) es otra distinta a profeco de bancos a es otra y asi correspodiente a cada asunto , es muy importante generar una buena cultura ...
13/08/15
anaka73n  15
Es cierto, yo cada que voy a adquirir un bien o servicio, verifico que no aparezca en apestan.com para no llevarme disgustos posteriores, así le hago ya que si veo que un proveedor esta en apestan leo el caso y la mayor de las veces declino esa compra, y la verdad me ha ido bien, saludos.