Caso 109282   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable12/01/16

Megacable y su "servicio a clientes"

Megacable
Hace mas de tres semanas contrate Megacable y me tienen colgado de un huevo por que dicen y dice que mañana y que mañana van a venir a poner el modem y para colmo cada ves que les hablo (después de unos 15 minutos esperando en la linea) me dicen las chicas de atención a clientes "me aparece aquí un reporte de que si fueron a tal hora y que no estabas hasta te marcaron a tu celular"
Eso es lo que más me hizo enojar porque siempre que les doy un horario desperdicio tiempo de mi día en esperar a estos haraganes que según vinieron y según me marcaron.
1) Nunca vinieron: estoy tan desesperado que los espere en la puerta de mi casa.
2) Nunca me marcaron: de verdad que no se como expresar el descontento que me causa que Megacable te mienta así de descaradamente.

Ya fui a la sucursal me la paso hablando y para colmo resulta que no puedo romper mi contrato por qué es un plazo forzoso de seis meses incluso cuando ya pasaron mas de tres semanas de la contratación y no me conectan nada.
Estoy en un limbo de estupideces e incompetencia.
No solo estoy perdiendo mi tiempo si no que ellos el suyo y a sus clientes.

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  13/01/16

Buena Noches . Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.htm
12/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Pueden cancelar el contrato porque no han instalado. No dejes que te lo instalen cuando acudan y contrata otros servicio.

Son 6 meses a partir de que te lo instalan, ya que empiezan a cobrarte desde el día que te lo instalan.

Megacable es pésimo con su atención y servicio al cliente, encima si tienes la mala suerte de que en tu colonia hay mucha gente con el servicio de Megacable tu internet será intermetente y bajará mucho la velocidad y el cable irá a tirones.

Es mentira que las personas que te atienden en el Call center levantan reportes, simplemente pregúntales el reporte en cada llamada y siempre te darán el mismo (y no se reabre para darle seguimiento)
12/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
A mí me pasó algo parecido, me limité a esperar los 30 días en que estaba yo obligado a aceptar su pésimo servicio que nunca se instaló porque igual, eran puras mentiras "que fueron y no había nadie", simplemente llama para cancelar, verifica tus cláusulas, no pueden cobrarte si no te han instalado, incluso puedes ir a profeco. Verifica la competencia, y hazles saber que tienen un tiempo y un horario para instalar, o va pa'trás todo. En la actualidad cuento con NetFlix y la verdad no me quejo, quienes aprovechan son mis amá y mi suegra, es buena opción y no te tienes que chutar comerciales ni soportar des-servicios al cliente.
13/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
No sirve el levantar reportes, desde hace más de un mes estoy esperando que apliquen una devolución de dinero por un cargo incorrecto, nada más se lavan las manos en atención a clientes
29/07/16
Megalento  16
En primera, cuando marcas te tienen esperando por mucho tiempo, como si no fuera desesperante esperar a alguien de atencion al cliente.

Pero nada se compara con que nos tengan esperando todo el día por sus dichosas instalaciones, que siempre dicen que van al dia siguiente y así pueden tenerte esperando por semanas.