Caso 109282   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable12/01/16

Megacable y su "servicio a clientes"

553
Megacable
Hace mas de tres semanas contrate Megacable y me tienen colgado de un huevo por que dicen y dice que mañana y que mañana van a venir a poner el modem y para colmo cada ves que les hablo (después de unos 15 minutos esperando en la linea) me dicen las chicas de atención a clientes "me aparece aquí un reporte de que si fueron a tal hora y que no estabas hasta te marcaron a tu celular"
Eso es lo que más me hizo enojar porque siempre que les doy un horario desperdicio tiempo de mi día en esperar a estos haraganes que según vinieron y según me marcaron.
1) Nunca vinieron: estoy tan desesperado que los espere en la puerta de mi casa.
2) Nunca me marcaron: de verdad que no se como expresar el descontento que me causa que Megacable te mienta así de descaradamente.


Ya fui a la sucursal me la paso hablando y para colmo resulta que no puedo romper mi contrato por qué es un plazo forzoso de seis meses incluso cuando ya pasaron mas de tres semanas de la contratación y no me conectan nada.
Estoy en un limbo de estupideces e incompetencia.
No solo estoy perdiendo mi tiempo si no que ellos el suyo y a sus clientes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  13/01/16

Buena Noches . Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.htm
Comentarios sobre esta queja
12/01/16
-0 
+2
 +2
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Pueden cancelar el contrato porque no han instalado. No dejes que te lo instalen cuando acudan y contrata otros servicio.

Son 6 meses a partir de que te lo instalan, ya que empiezan a cobrarte desde el día que te lo instalan.

Megacable es pésimo con su atención y servicio al cliente, encima si tienes la mala suerte de que en tu colonia hay mucha gente con el servicio de Megacable tu internet será intermetente y bajará mucho la velocidad y el cable irá a tirones.

Es mentira que las personas que te atienden en el Call center levantan reportes, simplemente pregúntales el reporte en cada llamada y siempre te darán el mismo (y no se reabre para darle seguimiento)
12/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
A mí me pasó algo parecido, me limité a esperar los 30 días en que estaba yo obligado a aceptar su pésimo servicio que nunca se instaló porque igual, eran puras mentiras "que fueron y no había nadie", simplemente llama para cancelar, verifica tus cláusulas, no pueden cobrarte si no te han instalado, incluso puedes ir a profeco. Verifica la competencia, y hazles saber que tienen un tiempo y un horario para instalar, o va pa'trás todo. En la actualidad cuento con NetFlix y la verdad no me quejo, quienes aprovechan son mis amá y mi suegra, es buena opción y no te tienes que chutar comerciales ni soportar des-servicios al cliente.
13/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
No sirve el levantar reportes, desde hace más de un mes estoy esperando que apliquen una devolución de dinero por un cargo incorrecto, nada más se lavan las manos en atención a clientes
29/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
Megalento  16
26
Reportar
En primera, cuando marcas te tienen esperando por mucho tiempo, como si no fuera desesperante esperar a alguien de atencion al cliente.

Pero nada se compara con que nos tengan esperando todo el día por sus dichosas instalaciones, que siempre dicen que van al dia siguiente y así pueden tenerte esperando por semanas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario