Caso 155551   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Germany Clean28/12/20

Germany Clean Puebla

Buenas tardes. El día 17 de diciembre contrate el servicio de Germany Clean Puebla para lavado de un tapete. Ese mismo día llegó el técnico, tardó aproximadamente 2 horas y se dejó el tapete secando. El tapete quedó completamente seco hasta el día 19 de diciembre y ahí fue cuando me di cuenta que seguía estando sucio.

Les hablé luego luego y me dieron largas y largas por días. Yo todos los días hablaba para que me dieran una solución. No me dieron ninguna solución y me daban pretextos nada profesionales. Yo puedo misma puedo solucionar las manchas del tapete pero yo page por un servicio especializado.

Cabe recalcar que el especialista terminó a una hora inadecuada ya que no había luz para ver cómo había quedado el tapete. En resumen el personal que tiene esta empresa son unos incompetentes y no tienen idea de la atención al cliente y menos dar soluciones.

CERO RECOMENDADO Germany Clean Puebla. (Tengo prueba de todo).

04/01/21
Señor Cobranza  09
En provincia la calidad de los servicios públicos y privados está por debajo del nivel pésimo. Saludos a la tierra de los camotes y del góber precioso.