Caso 155551   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Germany Clean28/12/20

Germany Clean Puebla

551
Buenas tardes. El día 17 de diciembre contrate el servicio de Germany Clean Puebla para lavado de un tapete. Ese mismo día llegó el técnico, tardó aproximadamente 2 horas y se dejó el tapete secando. El tapete quedó completamente seco hasta el día 19 de diciembre y ahí fue cuando me di cuenta que seguía estando sucio.


Les hablé luego luego y me dieron largas y largas por días. Yo todos los días hablaba para que me dieran una solución. No me dieron ninguna solución y me daban pretextos nada profesionales. Yo puedo misma puedo solucionar las manchas del tapete pero yo page por un servicio especializado.


Cabe recalcar que el especialista terminó a una hora inadecuada ya que no había luz para ver cómo había quedado el tapete. En resumen el personal que tiene esta empresa son unos incompetentes y no tienen idea de la atención al cliente y menos dar soluciones.


CERO RECOMENDADO Germany Clean Puebla. (Tengo prueba de todo).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/01/21
-0 
0
 +0
Reportar
Señor Cobranza  09
370
Reportar
En provincia la calidad de los servicios públicos y privados está por debajo del nivel pésimo. Saludos a la tierra de los camotes y del góber precioso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario