Caso 73030   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autolíneas Villarreal04/12/12

Autolíneas Villarreal, verdadero apeste en servicio

Autolíneas Villarreal
Autolinease Villareal, es un servicio de transporte y mensageria que realmente apesta, ya en 3 ocasiones han entregado mercancias fuera de tiempo en mi prejuicio, no obtante sus numero de queja nada suscede.
En las 3 ocasiones la disculpa es la misma, se les ha descompuesto la unidad de reparto
La realidad es que al ir a sus oficinas en Puebla, resulta que si a los operadores les da hu*va, ya no entregan por sus pistolas.

Lo malo es que en algunas ocasiones no es posible seleccionar a un sitema de transporte diferente ya que eso no me compete a mi.
Pero no mas no encuentro la manera de hacer que mi queja prospere en ninguna instancia.
Autolineas Villarreal apestan

05/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno, me imagino que por alguna razón desconocida no puede cambiar de proveedor de sus servicios de transporte. Ok, le recomiendo entonces lo siguiente...

Elabore un historial que incluya los datos de pedimento y entrega, asi como los datos de los operadores y las unidades, (esos datos los obtendra en la entrega de la mercancia), con ese reporte, se dirige directamente mediante un escrito firmado a contra entrega, con el dueño o director de la empresa, y le pide que le den prioridad a sus servicios, si aún asi, no le es favorable, pues entonces acuda a PROFECO, aunque la solución mas practica es que simplemente se vaya con la competencia.

Saludos.