Caso 128946   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: BradesCard México05/10/17

Bradescard fuera de nuestro pais

BradesCard México
Hace como año y medio intento cancelar la tarjeta Bradescard no me dejan me cobran de mas me cargan la anualidad por adelantado me niegan mis estados de cuenta y el 20 de junio la dejo en ceros y la cancelo el dia 26 me dan mi folio de cancelacion

y se me ocurre un mes deapues consultar el saldo y resulta que si esta cancelada pero tengp un saldo deudor que va a creciendo mes con mes hago un llamado a las autoridades como les dan permiso de venir a nuestro pais y dejar que nos estafen que no les basta de tenernos como nos tienen
Bradescard tarjeta aurrera apesta
BradesCard México apestan
Brades Cards un fraude con permiso
Bradescard apestan
1934

01/08/18
Monicadiaz105  18
Que miedo!! Acabo de saldar por lo mismo me aparecían cargos siempre a pesar de no haberme demorado, siempre se sumaba más a mi cuenta y eso que todo lo adquirí a meses sin intereses.. total que liquidé y resulta que hasta el viernes la puedo cancelar.. precisamente ese es mi miedo que me sigan cobrando..
Tu ya lograste librarte de ella?
18/11/19
clara avila gutierrez  19
Hola! Soy de la cdmx y tengo casi el mismo problema, resulta q cuando la adquiero por parte de C&A, realizó varias compras con ella, después recibo una llamada para desplazar unas compras,l la operadora NO me notifica q serán a meses con interés, aún yo preguntándole sobre si generaba un interés ella responde que no que sin problema yo podía liquidar mis compras q realicé con la tarjeta, cuando voy a pagar mi cuenta de todo lo que había gastado, resulta q 3 compras q había desplazado Me habían generado interés como de 800 cada una lo cual me moleste mucho y me dijo la q estaba en caja q no podía ayudarme y q me tenía q contactar en los números q venían atrás del plástico, obvio no pague todo lo q había adquirido pero si deje mi pago para no generar “intereses” después llame para aclarar de q no se me había notificado de esos intereses por desglosar mis tres cuentas, pero la operadora lo único q me dijo es que ya no se podía hacer nada y q lamentaba mucho mi situación y tenía q pagarlo. Lo cual pasaron dos mese y veía q casi no se bajaba mi cuenta debía más del saldo q me habían dado sinceramente si es un asco d tarjeta, llamas para llegar aún acuerdo y se portan groseros e ineficientes lo único q saben decir es que todo esto viene en el contrato.
18/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Clara, sí se puede revertir ese parcializado únicamente por los meses que aún no hayan transcurrido (es decir, lo pagado, no es reembolsable) y en ese momento, debes liquidar en el acto la deuda. De otro modo, sería aceptar el pago a plazos y con interés.

Ojo, no todos los plazos en tarjetas van sin interés. Bradescard te contacta únicamente para ganar ma$$$, en contra de la economía del comprador.

* Luego, aceptar plazos y pagar el interés de Bradescard y demás tarjetas de almacenes, es algo aventurado, es un interés carísimo...

Dale seguimiento. Debes pagar el saldo total.