Caso 5866   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault04/10/07

Autos Renault una porquería

Tengo una Renault Scenic, desde nueva ha salido muy mala. Renault sólo da dos años de garantía. Desde los 15000 km fallo la caja automática y nunca la han podido arreglar. He gastado una fortuna en todos los componentes que le han cambiado o disque arreglado. Le ha fallado la caja automatica, amortiguadores, sensores de todo tipo, arnés de motor, soportes de motor, vieletas, deposito de anticongelante, batería, etc. Lo último que le pasó es que a los 66000 km se le rompió la banda de distribución, en Renault Tlalnepantla me dieron un aproximado de $26,000.00 (pesos mexicanos) por reparar el daño, pero tal vez saldrían otros "detalles" y me los tendrían que cobrar. Esos otros "detalles" podrían ser otros 15,000 o 20,000 pesos. Ah, pero después alguien dio mis datos a una persona supuestamente que trabajó en Renault y me hablaron a mi casa para ofrecerme la misma reparación fuera de la agencia por la mitad del costo. Esto indica que hay mucha corrupción en esa agencia y alguien esta aprovechando que son muy malos esos coches para hacer negocio. Estos coches son tan malos que en ninguna agencia de otras marcas (ni en la misma Renualt) los aceptan como anticipo para comprar otro coche. Todas la personas que hemos sido estafados por esta marca debemos hacer algo para que Renault responda por las porquerías que viene a vender a México o que mejor se vaya y no vuelva a regresar.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Laptop-depot.com fraude laptop